CATEGORÍAS DE COMUNICACIÓN NO VERBAL QUE EL RELACIONISTA PUBLICO IDENTIFICA Y UTILIZA EN LA INTERACCIÓN CON SUS PÚBLICOS EN AREQUIPA 2000.
Por: PAZ VIZCARRA, WILFREDO HERNÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2000Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVAClasificación CDD: 47.0768.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CATEGORÍAS DE COMUNICACIÓN NO VERBAL QUE EL RELACIONISTA PUBLICO IDENTIFICA Y UTILIZA EN LA INTERACCIÓN CON SUS PÚBLICOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0768.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470768T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CATEGORÍAS DE COMUNICACIÓN NO VERBAL QUE EL RELACIONISTA PUBLICO IDENTIFICA Y UTILIZA EN LA INTERACCIÓN CON SUS PÚBLICOS
No hay comentarios para este ejemplar.