INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA ENTRE SUS DISTRIBUIDORES DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2000.
Por: REINOSO ALMONTE, MARÍA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2000Descripción: 69 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN EN LA INDUSTRIAClasificación CDD: 47.0765.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0765.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470765T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA
No hay comentarios para este ejemplar.