Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA ENTRE SUS DISTRIBUIDORES DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2000.

Por: REINOSO ALMONTE, MARÍA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2000Descripción: 69 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN EN LA INDUSTRIAClasificación CDD: 47.0765.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes