NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE CONFORMAN LOS PÚBLICOS DE LAS INSTITUCIONES DE SERVICIOS Y POSIBILIDADES DE ATENCIÓN EN 1999.
Por: REINOSO DEL CARPIO, BRIGGINA CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2000Descripción: 123 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVAClasificación CDD: 47.0764.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE CONFORMAN LOS PÚBLICOS DE LAS INSTITUCIONES DE SERVICIOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0764.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470764T |
NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE CONFORMAN LOS PÚBLICOS DE LAS INSTITUCIONES DE SERVICIOS
No hay comentarios para este ejemplar.