ANÁLISIS Y PLANTEAMIENTO DE SOLUCIONES EN EL OVALO “LOS INCAS” – INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA DOLORES CON LA AVENIDA LOS INCAS EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA
Por: PINTO ESPEJO, CHRISTOPHER YHAN PIERRE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL ; 2016Descripción: 155 PP; 30 cm.Tema(s): TRANSPORTE/TRÁFICO/IMPACTO VIALClasificación CDD: 45.0165.IC Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
IMPACTO VIAL
REQUISITOS PARA LOS ESTUDIOS DE IMPACTO VIAL
DATOS DE RED VIAL PARA LOS EIV
SISTEMAS DE TRANSPORTE
ESTADÍSTICA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO
GENERACIÓN DE VIAJES
DISTRIBUCIÓN DE VIAJES
TEORÍA DEL TRÁFICO VEHICULAR
CONFLICTOS DEL TRÁFICO VEHICULAR
MODELO FLUIDO DINÁMICO
RELACIÓN ENTRE FLUJO, VELOCIDAD, DENSIDAD
CAPACIDAD DE TRÁNSITO
CAPACIDAD VIAL EN INTERSECCIONES
NIVELES DE SERVICIO EN INTERSECCIONES
MODELO DE UN ESTUDIO DE TRÁFICO
EVALUACIÓN ACTUAL Y FUTURA DEL PROYECTO
PROPUESTAS DE SOLUCIÓN
COMPARACIÓN Y VARIACIÓN EN RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 45.0165.IC (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 450165T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
IMPACTO VIAL
REQUISITOS PARA LOS ESTUDIOS DE IMPACTO VIAL
DATOS DE RED VIAL PARA LOS EIV
SISTEMAS DE TRANSPORTE
ESTADÍSTICA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO
GENERACIÓN DE VIAJES
DISTRIBUCIÓN DE VIAJES
TEORÍA DEL TRÁFICO VEHICULAR
CONFLICTOS DEL TRÁFICO VEHICULAR
MODELO FLUIDO DINÁMICO
RELACIÓN ENTRE FLUJO, VELOCIDAD, DENSIDAD
CAPACIDAD DE TRÁNSITO
CAPACIDAD VIAL EN INTERSECCIONES
NIVELES DE SERVICIO EN INTERSECCIONES
MODELO DE UN ESTUDIO DE TRÁFICO
EVALUACIÓN ACTUAL Y FUTURA DEL PROYECTO
PROPUESTAS DE SOLUCIÓN
COMPARACIÓN Y VARIACIÓN EN RESULTADOS
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