Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE UN PLAN OPERATIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE EFICIENCIA EN LA OPERACIÓN CERRO VERDE DE IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS

Por: ACOSTA SILVA, EDUARDO ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2018Descripción: 245 PP; 30 cm.Tema(s): PLAN OPERATIVO ÁREAS FUNCIONALESClasificación CDD: 44.0596.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
TERMINOLOGIA SALES AND OPERATIONS PLANNING (S&OP) OBJETIVO ESTRATEGICO EFICIENCIA OPERATIVA PROCESO AREAS FUNCIONALES PLANEAMIENTO CUELLO DE BOTELLA NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE ORDEN DE TRABAJO (OT) WORK IN PROCESS (WIP) CADENA DE SUMINISTROS MANTENIMIENTO DISPONIBILIDAD CONTRACTUAL REPARACIONES DE COMPONENTES MENORES Y SISTEMAS MENORES REPARACIONES DEL TREN DE POTENCIA O COMPONENTES MAYORES CENTRO DE RECONSTRUCCION DE COMPONENTES (CRC) SOPORTE DE REPARACIONES KEY PERFORMANCE INDICATOR (KPI) ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MULTIDIVISIONAL PLAN OPERATIVO PROCESOS MEJORA CONTINUA DE PROCESOS HERRAMIENTAS DE GESTION DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ANALISIS DE DATA ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO ANALISIS DEL PROCESO ARBOL DE PROBLEMAS DIAGRAMA DE AFINIDAD DIAGRAMA DE ISHIKAWA MATRIZ SEMICUANTITATIVA DIAGRAMA DE PARETO PROPUESTA DEL PLAN OPERATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0596.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440596T

TERMINOLOGIA
SALES AND OPERATIONS PLANNING (S&OP)
OBJETIVO ESTRATEGICO
EFICIENCIA OPERATIVA
PROCESO
AREAS FUNCIONALES
PLANEAMIENTO
CUELLO DE BOTELLA
NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE
ORDEN DE TRABAJO (OT)
WORK IN PROCESS (WIP)
CADENA DE SUMINISTROS
MANTENIMIENTO
DISPONIBILIDAD CONTRACTUAL
REPARACIONES DE COMPONENTES MENORES Y SISTEMAS MENORES
REPARACIONES DEL TREN DE POTENCIA O COMPONENTES MAYORES
CENTRO DE RECONSTRUCCION DE COMPONENTES (CRC)
SOPORTE DE REPARACIONES
KEY PERFORMANCE INDICATOR (KPI)
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MULTIDIVISIONAL
PLAN OPERATIVO
PROCESOS
MEJORA CONTINUA DE PROCESOS
HERRAMIENTAS DE GESTION
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
ANALISIS DE DATA
ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO
ANALISIS DEL PROCESO
ARBOL DE PROBLEMAS
DIAGRAMA DE AFINIDAD
DIAGRAMA DE ISHIKAWA
MATRIZ SEMICUANTITATIVA
DIAGRAMA DE PARETO
PROPUESTA DEL PLAN OPERATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes