Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DE CONTEXTO PARA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA INDUSTRIAL VITIVINÍCOLA EL “ROBLE NEGRO”, DE ALTO LA VILLA, MOQUEGUA 2015-2025

Por: SIMAUCHI ESPINOZA, RAÚL ARMANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2018Descripción: 193 PP; 30 cm.Tema(s): VITIVINÍCOLA INDUSTRIA PLAN ESTRATÉGICOClasificación CDD: 44.0583.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
¿QUE ES LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA? ETAPAS DEFINICIÓN DEL PLAN ¿QUE ES LA ESTRATEGIA? ¿QUE ES LA MISIÓN ? ¿QUE ES LA VISIÓN ? ¿OBJETIVOS DE LARGO PLAZO ? ¿OBJETIVOS ANUALES ? TIPOS DE ESTRATÉGIAS POLITICAS ANÁLISIS DEL ENTORNO EVALUACIÓN EXTERNA (PESTE) ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL SECTOR EVALUACIÓN INTERNA ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA DIAGNÓSTICO DEL ENTORNO LA VID Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y NACIONAL LA PRODUCCION DE VINO EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y NACIONAL EL CONSUMO DEL VINO CANALES DE DISTRIBUCIÓN DEL VINO PRECIO DEL VINO A NIVEL NACIONAL LA INDUSTRIA VITIVINICOLA Y SUS COMPETIDORES ANALISIS PESTE EVALUACIÓN INTERNA VISIÓN, MISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE LARGO PLAZO 111 PROCESO ESTRATÉGICO IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0583.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440583T

¿QUE ES LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA?
ETAPAS
DEFINICIÓN DEL PLAN
¿QUE ES LA ESTRATEGIA?
¿QUE ES LA MISIÓN ?
¿QUE ES LA VISIÓN ?
¿OBJETIVOS DE LARGO PLAZO ?
¿OBJETIVOS ANUALES ?
TIPOS DE ESTRATÉGIAS
POLITICAS
ANÁLISIS DEL ENTORNO
EVALUACIÓN EXTERNA (PESTE)
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL SECTOR
EVALUACIÓN INTERNA
ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA
DIAGNÓSTICO DEL ENTORNO
LA VID Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y NACIONAL
LA PRODUCCION DE VINO EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y NACIONAL
EL CONSUMO DEL VINO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN DEL VINO
PRECIO DEL VINO A NIVEL NACIONAL
LA INDUSTRIA VITIVINICOLA Y SUS COMPETIDORES
ANALISIS PESTE
EVALUACIÓN INTERNA
VISIÓN, MISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE LARGO PLAZO 111
PROCESO ESTRATÉGICO
IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes