Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING RELACIONAL CON LA METODOLOGÍA DMAIC PARA EL CENTRO COMERCIAL AREQUIPA NORTE

Por: COHAILA CONCHA, MARIA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2018Descripción: 313 PP; 30 cm.Tema(s): Marketing/Dmaic/Ingeniería IndustrialClasificación CDD: 44.0547.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLAN CONCEPTO IMPORTANCIA DE UN PLAN CARACTERÍSTICAS TIPOLOGÍA MARKETING RELACIONAL SIX SIGMA DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS IMPLEMENTACIÓN METODOLOGÍA DMAIC CENTRO COMERCIAL GESTIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE PROCESOS DIAGNOSTICO SITUACIONAL PROPUESTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0547.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440547T

PLAN
CONCEPTO
IMPORTANCIA DE UN PLAN
CARACTERÍSTICAS
TIPOLOGÍA
MARKETING RELACIONAL
SIX SIGMA
DEFINICIÓN
CARACTERÍSTICAS
IMPLEMENTACIÓN
METODOLOGÍA DMAIC
CENTRO COMERCIAL
GESTIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
PROCESOS
DIAGNOSTICO SITUACIONAL
PROPUESTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes