Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DE ATENCIÓN DE LAS RESERVAS EN ALMACENES MEJORANDO EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE MATERIALES, SOUTHERN PERÚ COPPER CORPORATION-CUAJONE

Por: RAMOS ZELA, JEANNINE MARGARETT.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2017Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): ALMACEN/ATENCIÓN | USUARIO/INDUSTRIAClasificación CDD: 44.0533.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LOGÍSTICA PROCESO LOGÍSTICO ABASTECIMIENTO CATALOGACIÓN DE MATERIALES GESTIÓN DE ALMACENES GESTIÓN DE INVENTARIOS PROCESO DE MANTENIMIENTO CON PARADA DE PLANTA OPTIMIZACIÓN PEDIDO SOLICITUD DE PEDIDO RESERVA PROCESO DE RECIBO PROCESO DE DESPACHO PICKING PACKING WAYBILL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL PROPUESTAS DE MEJORA ANÁLISIS DE RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0533.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440533T

LOGÍSTICA
PROCESO LOGÍSTICO
ABASTECIMIENTO
CATALOGACIÓN DE MATERIALES
GESTIÓN DE ALMACENES
GESTIÓN DE INVENTARIOS
PROCESO DE MANTENIMIENTO CON PARADA DE PLANTA
OPTIMIZACIÓN
PEDIDO
SOLICITUD DE PEDIDO
RESERVA
PROCESO DE RECIBO
PROCESO DE DESPACHO
PICKING
PACKING
WAYBILL
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL
PROPUESTAS DE MEJORA
ANÁLISIS DE RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes