Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS DE LA EMPRESA ANDINO S.A.C

Por: QUIROZ DELGADO, ANYELO OCTAVIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2017Descripción: 382 PP; 30 cm.Tema(s): GESTIÓN DE PROCESOS/EMPRESA ANDINO S.A.CClasificación CDD: 44.0520.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE PROCESO CLASIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DEFINICIÓN DE GESTION POR PROCESOS GESTION POR PROCESOS FRENTE A ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DEBILIDADES ESTRUCTURALES COMUNES EN LAS ORGANIZACIONES FUNCIONALES DEBILIDADES OPERATIVAS COMUNES EN LAS ORGANIZACIONES FUNCIONALES LIMITES, ELEMENTOS Y FACTORES DE UN PROCESO FACTORES DE UN PROCESO VENTAJAS DE UN PROCESO ¿QUÉ ES MEJORA CONTINUA? MEJORA CONTINUA Y GESTIÓN DE PROCESOS: MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL HERRAMIENTAS UTILES PARA EL ANALISIS Y MEJORA DE PROCESOS DIAGRAMA DE CAUSA – EFECTO (ISHIKAWA) PEPSU DIAGRAMA DE PARETO BALANCED SCORECARD BRAINSTORMING O TORMENTA DE IDEAS LAS CINCO ¨ ¿POR QUÉ ?¨ CICLO PDCA (PLAN, DO, CHECK, ACT) LLUVIA DE IDEAS DIAGNOSTICO DE LAS OPERACIONES ACTUALES EN LA EMPRESA IMPLEMENTACION Y MEJORA CONTINUA DE PROCESOS MEJORAR LOS PROCESOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0520.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440520T

DEFINICIÓN DE PROCESO
CLASIFICACIÓN DE LOS PROCESOS
DEFINICIÓN DE GESTION POR PROCESOS
GESTION POR PROCESOS FRENTE A ORGANIZACIÓN FUNCIONAL
DEBILIDADES ESTRUCTURALES COMUNES EN LAS ORGANIZACIONES FUNCIONALES
DEBILIDADES OPERATIVAS COMUNES EN LAS ORGANIZACIONES FUNCIONALES
LIMITES, ELEMENTOS Y FACTORES DE UN PROCESO
FACTORES DE UN PROCESO
VENTAJAS DE UN PROCESO
¿QUÉ ES MEJORA CONTINUA?
MEJORA CONTINUA Y GESTIÓN DE PROCESOS:
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
HERRAMIENTAS UTILES PARA EL ANALISIS Y MEJORA DE PROCESOS
DIAGRAMA DE CAUSA – EFECTO (ISHIKAWA)
PEPSU
DIAGRAMA DE PARETO
BALANCED SCORECARD
BRAINSTORMING O TORMENTA DE IDEAS
LAS CINCO ¨ ¿POR QUÉ ?¨
CICLO PDCA (PLAN, DO, CHECK, ACT)
LLUVIA DE IDEAS
DIAGNOSTICO DE LAS OPERACIONES ACTUALES EN LA EMPRESA
IMPLEMENTACION Y MEJORA CONTINUA DE PROCESOS
MEJORAR LOS PROCESOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes