Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA JEUNESSE GLOBAL

Por: GALLEGOS GUILLEN, NATALY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2017Descripción: 276 PP; 30 cm.Tema(s): PLAN ESTRATEGICO/POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO/VENTAClasificación CDD: 44.0498.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING DE MULTINIVEL HISTORIA DE MLM ¿POR QUÉ ASOCIARSE A UNA RED DE MERCADEO? CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL BREAKAWAY O PLAN ESCALONADO UNILEVEL MATRIZ PLANES DE COMPENSACIÓN HÍBRIDOS O MODIFICADOS PLANEACION ESTRATEGICA ANALISIS EXTERNO: ANALISIS PESTEL ANALISIS PORTER ANALISIS OFERTA Y DEMANDA ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA MATRICES LA EMPRESA ANALISIS Y DIAGNOSTICO PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0498.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440498T

MARKETING DE MULTINIVEL
HISTORIA DE MLM
¿POR QUÉ ASOCIARSE A UNA RED DE MERCADEO?
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL
BREAKAWAY O PLAN ESCALONADO
UNILEVEL
MATRIZ
PLANES DE COMPENSACIÓN HÍBRIDOS O MODIFICADOS
PLANEACION ESTRATEGICA
ANALISIS EXTERNO: ANALISIS PESTEL
ANALISIS PORTER
ANALISIS OFERTA Y DEMANDA
ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA
MATRICES
LA EMPRESA
ANALISIS Y DIAGNOSTICO
PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes