Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA KUINY COLLECTION S.A.C. AREQUIPA 2016

Por: JUÁREZ GUILLÉN, ANDREA KAREN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2016Descripción: 216 PP; 30 cm.Tema(s): INDUSTRIA/MARKETING/VENTASClasificación CDD: 44.0476.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EMPRESA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING CONCEPTO DE PLANEACIÓN CONCEPTO DE ESTRATEGIA CONCEPTO DE MARKETING TIPOS DE MARKETING MARKETING MIX VARIABLES DEL MARKETING INSUMOS DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL MATRIZ PESTEL ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER MATRIZ ANSOFF LA EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0476.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440476T

EMPRESA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
CONCEPTO DE PLANEACIÓN
CONCEPTO DE ESTRATEGIA
CONCEPTO DE MARKETING
TIPOS DE MARKETING
MARKETING MIX
VARIABLES DEL MARKETING
INSUMOS DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL
MATRIZ PESTEL
ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER
MATRIZ ANSOFF
LA EMPRESA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes