Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS Y PROPUESTA PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE POSVENTA DEL CONCESIONARIO RESERSUR S.A.C - AREQUIPA, 2016

Por: LÓPEZ FUENTES, MARCO LUCIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2016Descripción: 212 PP; 30 cm.Tema(s): CLIENTE/INDUSTRIAClasificación CDD: 44.0458.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BENEFICIOS DE UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE CLIENTE TIPOS DE CLIENTE MANTENIMIENTO TIPOS DE MANTENIMIENTO LA EMPRESA PROPUESTA DE MEJORA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

SERVICIO
SERVICIO AL CLIENTE
IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
BENEFICIOS DE UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE
CLIENTE
TIPOS DE CLIENTE
MANTENIMIENTO
TIPOS DE MANTENIMIENTO
LA EMPRESA
PROPUESTA DE MEJORA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes