Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MEJORA DE LA CALIDAD EN UNA EMPRESA DE CONFECCIONES EMPLEANDO LA METODOLOGÍA SIX SIGMA

Por: VILLARREAL URQUIZO, LESLIE JOHANI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2016Descripción: 134 PP; 30 cm.Tema(s): SIX SIGMA/INDUSTRIA/EMPRESAClasificación CDD: 44.0451.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRODUCTIVIDAD VARIABILIDAD Y PENSAMIENTO ESTADÍSTICO SIX SIGMA ¿QUÉ ES SIGMA? INSTRUMENTO DE MEDIDA DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SIX SIGMA RESULTADOS DE SIX SIGMA RAZONES POR LA QUE FUNCIONA SIX SIGMA INFRAESTRUCTURA DE APOYO A SIX SIGMA HERRAMIENTAS DE CALIDAD DESCRIPCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA SIX SIGMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0451.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440451T

CALIDAD Y COMPETITIVIDAD
PRODUCTIVIDAD
VARIABILIDAD Y PENSAMIENTO ESTADÍSTICO
SIX SIGMA
¿QUÉ ES SIGMA?
INSTRUMENTO DE MEDIDA DE LA CALIDAD
METODOLOGÍA SIX SIGMA
RESULTADOS DE SIX SIGMA
RAZONES POR LA QUE FUNCIONA SIX SIGMA
INFRAESTRUCTURA DE APOYO A SIX SIGMA
HERRAMIENTAS DE CALIDAD
DESCRIPCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA SIX SIGMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes