Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA EL CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ALMACENES SANTA CLARA S.A

Por: VERA VALDIVIA, CARLOS RAUL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2015Descripción: 201 PP; 30 cm.Tema(s): AUTOMOTRIZ/ALMACENES/INVERSIÓNClasificación CDD: 44.0360.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA ORGANIZACIÓN PLANIFICACIÓN DEFINICIÓN DE PLANIFICACIÓN IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN ETAPAS DE LA PLANIFICACIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EVOLUCIÓN HISTÓRICA ETAPAS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PRINCIPIOS CORPORATIVOS MATRIZ AXIOLÓGICA DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO ANÁLISIS EXTERNO MACRO AMBIENTE MICRO AMBIENTE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO OBJETIVOS CORPORATIVOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS PLAN OPERATIVO MONITOREO ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO ETAPAS IMPORTANCIA ENFOQUE DE LA ESTRATEGIA EL BALANCED SCORECARD O CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPAS ESTRATÉGICOS METAS INDICADORES ANÁLISIS EXTERNO MACRO AMBIENTE MICRO AMBIENTE SECTOR AUTOMOTRIZ EN EL PERÚ MERCADO PRODUCTOS Y SERVICIOS CLIENTES ANÁLISIS COMPETITIVO ANÁLISIS INTERNO DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS AUTOMOTRICES MATRIZ DE FACTORES INTERNOS MATRIZ FODA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN MISIÓN VISIÓN PRINCIPIOS Y VALORES OBJETIVOS DE LA EMPRESA DE ACUERDO AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL FORMULACIÓN DE LAS POLÍTICAS MAPA ESTRATÉGICO FORMULACIÓN ESTRATÉGICA BALANCED SCORECARD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA
ORGANIZACIÓN
PLANIFICACIÓN
DEFINICIÓN DE PLANIFICACIÓN
IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN
ETAPAS DE LA PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EVOLUCIÓN HISTÓRICA
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
MATRIZ AXIOLÓGICA
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
ANÁLISIS EXTERNO
MACRO AMBIENTE
MICRO AMBIENTE
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
OBJETIVOS CORPORATIVOS
PROYECTOS ESTRATÉGICOS
PLAN OPERATIVO
MONITOREO ESTRATÉGICO
PLAN ESTRATÉGICO
ETAPAS
IMPORTANCIA
ENFOQUE DE LA ESTRATEGIA
EL BALANCED SCORECARD O CUADRO DE MANDO INTEGRAL
MAPAS ESTRATÉGICOS
METAS
INDICADORES
ANÁLISIS EXTERNO
MACRO AMBIENTE
MICRO AMBIENTE
SECTOR AUTOMOTRIZ EN EL PERÚ
MERCADO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
CLIENTES
ANÁLISIS COMPETITIVO
ANÁLISIS INTERNO
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL
PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS AUTOMOTRICES
MATRIZ DE FACTORES INTERNOS
MATRIZ FODA
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
INTRODUCCIÓN
MISIÓN
VISIÓN
PRINCIPIOS Y VALORES
OBJETIVOS DE LA EMPRESA DE ACUERDO AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
FORMULACIÓN DE LAS POLÍTICAS
MAPA ESTRATÉGICO
FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
BALANCED SCORECARD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes