Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESCRIPCIÓN, ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA EN UN CENTRO DE INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN LA CIUDAD DE JULIACA

Por: PAREDES URVIOLA, HERBERT SAÚL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2015Descripción: 220 PP; 30 cm.Tema(s): INSPECCIÒN TÈCNICA VEHICULARClasificación CDD: 44.0345.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DISEÑO DEL SISTEMA DE PRONÓSTICOS SELECCIÓN DE LA DEMANDA A PRONOSTICAR SELECCIÓN DEL MÉTODO DEL PRONÓSTICO MÉTODOS DE PRONÓSTICOS SIMULACIÓN DE SISTEMAS ESTUDIO DE TIEMPOS DISTRIBUCIÓN DE PLANTA HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE CALIDAD EVALUACIÓN DE PROYECTOS VAN Y TIR DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DESCRIPCION DE LA EMPRESA DIAGNÓSTICO DE LOS PROBLEMAS ANALISIS DE FACTORES RELACIONADOS A LAS CAUSAS FUNDAMENTALES PROPUESTA DE MEJORA IMPLEMENTACIÓN DE CALL CENTER PARA AUMENTAR Y EQUILIBRAR DEMANDA DISTRIBUCIÓN DE PLANTA REDISTRIBUCION DEL TRABAJO PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA TODOS LOS EMPLEADOS PLAN DE MANTENIMIENTO PARA LAS MÁQUINAS IMPLEMENTACIÓN DE 5’S ANÁLISIS DE TIEMPOS CON PROPUESTAS IMPLEMENTADAS SIMULACIÓN DE SISTEMA PROPUESTO ANÁLISIS FINANCIERO CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0345.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440345T

DISEÑO DEL SISTEMA DE PRONÓSTICOS
SELECCIÓN DE LA DEMANDA A PRONOSTICAR
SELECCIÓN DEL MÉTODO DEL PRONÓSTICO
MÉTODOS DE PRONÓSTICOS
SIMULACIÓN DE SISTEMAS
ESTUDIO DE TIEMPOS
DISTRIBUCIÓN DE PLANTA
HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE CALIDAD
EVALUACIÓN DE PROYECTOS VAN Y TIR
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
DIAGNÓSTICO DE LOS PROBLEMAS
ANALISIS DE FACTORES RELACIONADOS A LAS CAUSAS FUNDAMENTALES
PROPUESTA DE MEJORA
IMPLEMENTACIÓN DE CALL CENTER PARA AUMENTAR Y EQUILIBRAR DEMANDA
DISTRIBUCIÓN DE PLANTA
REDISTRIBUCION DEL TRABAJO
PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA TODOS LOS EMPLEADOS
PLAN DE MANTENIMIENTO PARA LAS MÁQUINAS
IMPLEMENTACIÓN DE 5’S
ANÁLISIS DE TIEMPOS CON PROPUESTAS IMPLEMENTADAS
SIMULACIÓN DE SISTEMA PROPUESTO
ANÁLISIS FINANCIERO
CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes