Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE DERIVADOS DEL GRANO DE SOYA PARA LA COMERCIALIZACION EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

Por: VIZCARRA ESCALANTE, LEONARDO OMAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2015Descripción: 328 PP; 30 cm.Tema(s): INDUSTRIALIZACIÓN DE LA SOYA/COMERCIALIZACIÓN DE LA SOYAClasificación CDD: 44.0333.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL SOYA ORIGEN Y DIFUSIÓN DEL CULTIVO DE LA SOYA AMINOÁCIDOS ESENCIALES DE LA SOYA HIDRATOS DE CARBONO DEL GRANO DE SOYA VITAMINAS Y MINERALES DEL GRANO DE SOYA LÍPIDOS DEL GRANO DE SOYA ISOFLAVONAS DEL GRANO DE SOYA BENEFICIOS POTENCIALES DE LA SOYA PARA SALUD DERIVADOS DE LA SOYA ACEITE DE SOYA TORTA DE SOYA LECITINA DE SOYA PET POLIPROPILENO INVESTIGACION DE MERCADO PARA EL ACEITE DE SOYA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INDICADORES ECONÓMICOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA NIVELES SOCIOECONÓMICOS URBANOS DE AREQUIPA SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA BALANCE OFERTA-DEMANDA ENCUESTA AL CONSUMIDOR AREQUIPEÑO DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO A OFERTAR ATRIBUTOS DEL PRODUCTO A OFERTAR IMAGEN DEL PRODUCTO Y EMPRESA CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO ANÁLISIS DE FACTORES SOCIALES EN EL MOMENTO DE LA COMPRA ANÁLISIS DE FACTORES PERSONALES EN EL MOMENTO DE LA COMPRA ANÁLISIS DE FACTORES PSICOLÓGICOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA PROCESO DE COMPRA MARCA Y SUS COMPONENTES CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN DEL PRODUCTO VÍNCULOS DE FIDELIZACIÓN PRONOSTICO DE VENTAS INVESTIGACION DE MERCADO PARA LA TORTA DE SOYA DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA DE LA TORTA DE SOYA DETERMINACIÓN DE LA OFERTA DE LA TORTA DE SOYA DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO A OFERTAR ATRIBUTOS DEL PRODUCTO A OFERTAR IMAGEN DEL PRODUCTO Y EMPRESA CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO PROCESO DE COMPRA PLAZA Y DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO PROMOCIÓN DEL PRODUCTO INVESTIGACION DE MERCADO PARA LA LECITINA DE SOYA LINEAMIENTOS DE LA EMPRESA DISEÑO DEL PROCESO MACRO LOCALIZACION DE LA EMPRESA DISEÑO Y DISTRIBUCION DE LA EMPRESA CONFIGURACIÓN DISPOSICIÓN DE LA PLANTA DEMANDA Y CAPACIDAD DE PLANTA FACTOR MATERIAL FACTOR HOMBRE FACTOR MAQUINARIA FACTOR MOVIMIENTO FACTOR EDIFICIO FACTOR ESPERA FACTOR SERVICIO CALCULO DE ÁREAS DE PLANTA DE PRODUCCIÓN CALCULO DE ÁREAS DE ALMACENES ÁREAS DE OFICINAS ÁREAS ADICIONALES DISEÑO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA RIESGOS DE IMPLEMENTACION DEL PROYECTO RENTABILIDAD DE LA EMPRESA CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0333.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440333T

PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
SOYA
ORIGEN Y DIFUSIÓN DEL CULTIVO DE LA SOYA
AMINOÁCIDOS ESENCIALES DE LA SOYA
HIDRATOS DE CARBONO DEL GRANO DE SOYA
VITAMINAS Y MINERALES DEL GRANO DE SOYA
LÍPIDOS DEL GRANO DE SOYA
ISOFLAVONAS DEL GRANO DE SOYA
BENEFICIOS POTENCIALES DE LA SOYA PARA SALUD
DERIVADOS DE LA SOYA
ACEITE DE SOYA
TORTA DE SOYA
LECITINA DE SOYA
PET
POLIPROPILENO
INVESTIGACION DE MERCADO PARA EL ACEITE DE SOYA
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
INDICADORES ECONÓMICOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
NIVELES SOCIOECONÓMICOS URBANOS DE AREQUIPA
SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
BALANCE OFERTA-DEMANDA
ENCUESTA AL CONSUMIDOR AREQUIPEÑO
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO A OFERTAR
ATRIBUTOS DEL PRODUCTO A OFERTAR
IMAGEN DEL PRODUCTO Y EMPRESA
CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO
ANÁLISIS DE FACTORES SOCIALES EN EL MOMENTO DE LA COMPRA
ANÁLISIS DE FACTORES PERSONALES EN EL MOMENTO DE LA COMPRA
ANÁLISIS DE FACTORES PSICOLÓGICOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA
PROCESO DE COMPRA
MARCA Y SUS COMPONENTES
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
VÍNCULOS DE FIDELIZACIÓN
PRONOSTICO DE VENTAS
INVESTIGACION DE MERCADO PARA LA TORTA DE SOYA
DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA DE LA TORTA DE SOYA
DETERMINACIÓN DE LA OFERTA DE LA TORTA DE SOYA
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO A OFERTAR
ATRIBUTOS DEL PRODUCTO A OFERTAR
IMAGEN DEL PRODUCTO Y EMPRESA
CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO
PROCESO DE COMPRA
PLAZA Y DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
INVESTIGACION DE MERCADO PARA LA LECITINA DE SOYA
LINEAMIENTOS DE LA EMPRESA
DISEÑO DEL PROCESO
MACRO LOCALIZACION DE LA EMPRESA
DISEÑO Y DISTRIBUCION DE LA EMPRESA
CONFIGURACIÓN
DISPOSICIÓN DE LA PLANTA
DEMANDA Y CAPACIDAD DE PLANTA
FACTOR MATERIAL
FACTOR HOMBRE
FACTOR MAQUINARIA
FACTOR MOVIMIENTO
FACTOR EDIFICIO
FACTOR ESPERA
FACTOR SERVICIO
CALCULO DE ÁREAS DE PLANTA DE PRODUCCIÓN
CALCULO DE ÁREAS DE ALMACENES
ÁREAS DE OFICINAS
ÁREAS ADICIONALES
DISEÑO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
RIESGOS DE IMPLEMENTACION DEL PROYECTO
RENTABILIDAD DE LA EMPRESA
CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes