Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013

Por: TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2014Descripción: 319 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD | EMPRESA/NORMAS ISO 9001:2008Clasificación CDD: 44.0319.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 BENEFICIOS INTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENEFICIOS EXTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ELEMENTOS DE UN SGC PROCESOS DE GESTIÓN POR JURAN & GODFREY ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL LA EMPRESA ANALISIS DEL MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS CORPORATIVOS ANÁLISIS OPERACIONAL ANALISIS DE RELACIONES ENTRE AREAS ANALISIS DE FUNCIONES POR GERENCIA ANALISIS ÁREAS DE LA EMPRESA ANALISIS DEL DIAGNÓSTICO DE PROCESOS ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO VALORACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS DIFICULTADES PERCIBIDAS POR EL PERSONAL CAPACITACIONES NECESARIAS EXPECTATIVAS PROFESIONALES ANALISIS ORGANIGRAMA NALISIS FODA: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS RESPECTO A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 121 ANÁLISIS DEL DIAGNÓSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA PREVIO A LA NORMA ISO 9001:2008 131 METODOLOGIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC PRINCIPIOS DEL SGC DE GESTION DE CALIDAD METODOLOGIA PHVA ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE QUIMERA INMOBILIARIA PLANIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD REUNIÓN DE KICKOFF DESARROLLO DE LOS REQUISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 ETAPAS DE LA PROPUESTA DESARROLLO DE LOS REQUIISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION GESTION DE LOS RECURSOS INFRAESTRUCTURA AMBIENTE DE TRABAJO REALIZACION DEL PRODUCTO MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVALUACION DE COSTOS Y RESULTADOS EVALUACION DE RESULTADOS NDICADORES DE GESTION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0319.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440319T

ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO
NORMA ISO 9001:2008
DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO
FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000
COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004
CICLO DE DEMING, PHVA
MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008
BENEFICIOS INTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
BENEFICIOS EXTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
ELEMENTOS DE UN SGC
PROCESOS DE GESTIÓN POR JURAN & GODFREY
ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL
LA EMPRESA
ANALISIS DEL MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA
ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS CORPORATIVOS
ANÁLISIS OPERACIONAL
ANALISIS DE RELACIONES ENTRE AREAS
ANALISIS DE FUNCIONES POR GERENCIA
ANALISIS ÁREAS DE LA EMPRESA
ANALISIS DEL DIAGNÓSTICO DE PROCESOS
ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO
VALORACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS
DIFICULTADES PERCIBIDAS POR EL PERSONAL
CAPACITACIONES NECESARIAS
EXPECTATIVAS PROFESIONALES
ANALISIS ORGANIGRAMA
NALISIS FODA: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS RESPECTO A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 121
ANÁLISIS DEL DIAGNÓSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA PREVIO A LA NORMA ISO 9001:2008 131
METODOLOGIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC
PRINCIPIOS DEL SGC DE GESTION DE CALIDAD
METODOLOGIA PHVA
ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE QUIMERA INMOBILIARIA
PLANIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
REUNIÓN DE KICKOFF
DESARROLLO DE LOS REQUISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008
ETAPAS DE LA PROPUESTA
DESARROLLO DE LOS REQUIISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008
REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION
GESTION DE LOS RECURSOS
INFRAESTRUCTURA
AMBIENTE DE TRABAJO
REALIZACION DEL PRODUCTO
MEDICION, ANALISIS Y MEJORA
EVALUACION DE COSTOS Y RESULTADOS
EVALUACION DE RESULTADOS
NDICADORES DE GESTION

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes