Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE MEJORA PARA ELEVAR LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN EN EL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO (CC/GP) DE LA EMPRESA SIDERÚRGICA S.A., 2013

Por: DELGADO TEJADA, KATHERINE KELLY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2013Descripción: 223 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN LABORAL PROPUESTA DE MEJORAClasificación CDD: 44.0276.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MEJORA CONTINUA REQUISITOS PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA FACTORES DE ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA CONTINUA CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO * TRABAJO EN EQUIPO VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUIPO ETAPAS DE MADURACIÓN DE UN EQUIPO PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL LA EMPRESA CLIENTES Y PROVEEDORES PROCESO PRODUCTIVO ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO (CC&GP) EN LA EMPRESA SIDERÚRGICA S.A ANÁLISIS DE LA BAJA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MEJORA PROPÓSITO OBJETIVOS INDICADORES EQUIPO DE GESTIÓN CARACTERIZACIÓN E INTERACCIÓN DEL PROCESO DEL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO DESARROLLO DE SISTEMÁTICAS DEL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO ACTIVIDADES DE PLAN ANUAL PLAN DE CAPACITACIÓN RECURSOS CRONOGRAMA CONTROL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MEJORA CONTINUA
REQUISITOS
PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA
FACTORES DE ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA CONTINUA
CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO *
TRABAJO EN EQUIPO
VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUIPO
ETAPAS DE MADURACIÓN DE UN EQUIPO
PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
LA EMPRESA
CLIENTES Y PROVEEDORES
PROCESO PRODUCTIVO
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO (CC&GP) EN LA EMPRESA SIDERÚRGICA S.A
ANÁLISIS DE LA BAJA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO
IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MEJORA
PROPÓSITO
OBJETIVOS
INDICADORES
EQUIPO DE GESTIÓN
CARACTERIZACIÓN E INTERACCIÓN DEL PROCESO DEL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO
DESARROLLO DE SISTEMÁTICAS DEL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO
ACTIVIDADES DE PLAN ANUAL
PLAN DE CAPACITACIÓN
RECURSOS
CRONOGRAMA
CONTROL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes