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DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL

Por: CALDERÓN VALENZUELA, ALONZO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2012Descripción: 106 PP; 30 cm.Tema(s): PISCO ITALIA | POSICIÓNAMIENTOClasificación CDD: 44.0222.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PISCO EL NOMBRE PISCO REFERENCIAS LEXICOGRAFICAS ORÍGENES DEL PISCO DENOMINACIÓN DE ORIGEN VARIEDADES DE PISCO RECONOCIMIENTO DE PISCO PERUANO A NIVEL MUNDIAL XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2009 CONCURSO INTERNACIONAL TERRAVINO 2008 EXPORTACIÓN DE PISCO PERUANO SEGMENTACIÓN DE MERCADO SEGÚN ROLANDO ARELLANO OBJETIVO DE LA SEGMENTACIÓN IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS EVOLUCIÓN DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SEGMENTACIÓN EN EMPRESAS GRANDES Y EMPRESAS MEDIANAS DEFINICIÓN DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO BASES DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO CRITERIOS PARA LA SEGMENTACIÓN TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN INDUCTIVAS TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN DEDUCTIVAS SEGMENTACIONES GENERALES Y ESPECIFICAS TRABAJO POST/SEGMENTACIÓN VENTAJAS DE UNA BUENA SEGMENTACIÓN DECISIONES GENERALES DE LA EMPRESA JUNTO CON LA SEGMENTACIÓN COMO INFLUYE LA SEGMENTACIÓN EN EL POSICIONAMIENTO_ ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA TAMAÑO DEL MERCADO CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TENDENCIAS DEL SECTOR INFRAESTRUCTURA FORMATOS EN LA INDUSTRIA PRECIOS DEL SECTOR MÁRGENES DE LA INDUSTRIA MÁRGENES DE LA INDUSTRIA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA INDUSTRIA PERFIL DEL ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA FORTALEZAS Y DEBILIDADES ANÁLISIS DE LOS FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN A LA INDUSTRIA DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING OBJETIVOS DE LA COMPAÑÍA OBJETIVOS DE MARKETING MARKETING MIX PRECIOS PROMOCIÓN DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTO Y CONTROL
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0222.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440222T

PISCO
EL NOMBRE PISCO
REFERENCIAS LEXICOGRAFICAS
ORÍGENES DEL PISCO
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VARIEDADES DE PISCO
RECONOCIMIENTO DE PISCO PERUANO A NIVEL MUNDIAL
XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2009
CONCURSO INTERNACIONAL TERRAVINO 2008
EXPORTACIÓN DE PISCO PERUANO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO SEGÚN ROLANDO ARELLANO
OBJETIVO DE LA SEGMENTACIÓN
IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
EVOLUCIÓN DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
SEGMENTACIÓN EN EMPRESAS GRANDES Y EMPRESAS MEDIANAS
DEFINICIÓN DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO
BASES DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
CRITERIOS PARA LA SEGMENTACIÓN
TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN INDUCTIVAS
TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN DEDUCTIVAS
SEGMENTACIONES GENERALES Y ESPECIFICAS
TRABAJO POST/SEGMENTACIÓN
VENTAJAS DE UNA BUENA SEGMENTACIÓN
DECISIONES GENERALES DE LA EMPRESA JUNTO CON LA SEGMENTACIÓN
COMO INFLUYE LA SEGMENTACIÓN EN EL POSICIONAMIENTO_
ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA
TAMAÑO DEL MERCADO
CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO
TENDENCIAS DEL SECTOR
INFRAESTRUCTURA
FORMATOS EN LA INDUSTRIA
PRECIOS DEL SECTOR
MÁRGENES DE LA INDUSTRIA
MÁRGENES DE LA INDUSTRIA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA INDUSTRIA
PERFIL DEL ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
ANÁLISIS DE LOS FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN A LA INDUSTRIA
DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING
OBJETIVOS DE LA COMPAÑÍA
OBJETIVOS DE MARKETING
MARKETING MIX
PRECIOS
PROMOCIÓN
DISTRIBUCIÓN
PRESUPUESTO Y CONTROL

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