Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MODELO DE GESTIÓN LOGÍSTICO PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE DESPACHO DE UNA EMPRESA CEMENTERA AREQUIPA 2011

Por: GUERRA ORTIZ, CAROLINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2011Descripción: 234 PP; 30 cm.Tema(s): LOGISTICA | EMPRESA CEMENTERAClasificación CDD: 44.0203.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA LOGÍSTICA DISTRIBUCIÓN SISTEMAS DETERMINACIÓN EN EL PROCESO LOGÍSTICO EL MAPEO DE LA CADENA DE VALOR DIAGNÓSTICO SITUACIONAL: LA EMPRESA, PRODUCCIÓN DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA EN EL ÁREA DE DESPACHO (CAPITAL HUMANO) DIAGNÓSTICO GLOBAL DE ÁREA DE DESPACHO MODELO DE GESTIÓN LOGÍSTICO ACTIVIDADES EQUIPO DE GESTIÓN PRESUPUESTO CRONOGRAMA CONTROL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 44.0203.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440203T

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN
SISTEMAS
DETERMINACIÓN EN EL PROCESO LOGÍSTICO
EL MAPEO DE LA CADENA DE VALOR
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL: LA EMPRESA, PRODUCCIÓN
DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA EN EL ÁREA DE DESPACHO (CAPITAL HUMANO)
DIAGNÓSTICO GLOBAL DE ÁREA DE DESPACHO
MODELO DE GESTIÓN LOGÍSTICO
ACTIVIDADES
EQUIPO DE GESTIÓN
PRESUPUESTO
CRONOGRAMA
CONTROL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes