Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MODELO ESTRATÉGICO DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA TOMA DE DECISIONES EN MYPES DEL SECTOR TEXTIL DE AREQUIPA 2009

Por: PORTUGAL SEGOVIA, INGRID MARIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2010Descripción: 149 PP; 30 cm.Tema(s): BUSINESS INTELLIGENCE MYPESClasificación CDD: 44.0167.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
BUSINESS INTELLIGENCE ¿QUE PUEDE HACER BUSINESS INTELLIGENCE? ¿QUIEN NECESITA SOLUCIONES DE BUSINESS INTELLIGENCE? CARACTERÍSTICAS NIVELES DE REALIZACIÓN DE BI TOMA DE DECISIONES CLASES DE DECISIONES DECISIONES PROGRAMADAS DECISIONES NO PROGRAMADAS CONTEXTO EMPRESARIAL SITUACIONES O CONTEXTOS DE DECISIÓN PROCESO DE TOMA DE DECISIONES LA INFORMACIÓN COMO MATERIA PRIMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

BUSINESS INTELLIGENCE
¿QUE PUEDE HACER BUSINESS INTELLIGENCE?
¿QUIEN NECESITA SOLUCIONES DE BUSINESS INTELLIGENCE?
CARACTERÍSTICAS
NIVELES DE REALIZACIÓN DE BI
TOMA DE DECISIONES
CLASES DE DECISIONES
DECISIONES PROGRAMADAS
DECISIONES NO PROGRAMADAS
CONTEXTO EMPRESARIAL
SITUACIONES O CONTEXTOS DE DECISIÓN
PROCESO DE TOMA DE DECISIONES
LA INFORMACIÓN COMO MATERIA PRIMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes