Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD PARA EL CIUDADANO AREQUIPEÑO Y SU INCIDENCIA EN LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMUNICATIVAS: INTERNET, DIRECTV Y TELEVISIÓN POR CABLE, AREQUIPA 2007

Por: BARAHONA CHOQUE, PEDRO CESAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2007Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD | TECNOLOGÍA COMUNICATIVAClasificación CDD: 44.0088.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA PUBLICIDAD COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR AREQUIPEÑO FRENTE A LA PUBLICIDAD DE LAS EMPRESAS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0088.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440088T

LA PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR AREQUIPEÑO FRENTE A LA PUBLICIDAD DE LAS EMPRESAS
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes