PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS PRE-UNIVERSITARIOS
Por: LÓPEZ BELTRÁN, LESLIE SOLEDAD.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2004Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING PUBLICIDADClasificación CDD: 44.0018.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING OPERATIVO
PLAN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
VENTAJA COMPETITIVA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 44.0018.II (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 440018T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING OPERATIVO
PLAN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
VENTAJA COMPETITIVA.
No hay comentarios para este ejemplar.