Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS PRE-UNIVERSITARIOS

Por: LÓPEZ BELTRÁN, LESLIE SOLEDAD.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2004Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING PUBLICIDADClasificación CDD: 44.0018.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING OPERATIVO PLAN DE MARKETING MARKETING MIX POSICIONAMIENTO VENTAJA COMPETITIVA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING OPERATIVO
PLAN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
VENTAJA COMPETITIVA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes