HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: MADRID ; ; 2006Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.12.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 DICIEMBRE: CO LIDERAZGO LA NUEVA CONSTELACIÓN DEL PODER.-MAS ALLÁ DE LA REVOLUCIÓN INFORMÁTICA.-INNOVACIÓN ESTRATÉGICA Y CREACIÓN DEL VALOR.-MAS ALLÁ DE LA DESCENTRALIZACIÓN: DESORGANIZACIÓN PARA LIBERAR LA IMAGINACIÓN.-SER COMPETITIVO.-TRES MODELOS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-MÉTODOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.-MARKETING SELECTO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.12.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 1583R |
AÑO 2006 DICIEMBRE: CO LIDERAZGO LA NUEVA CONSTELACIÓN DEL PODER.-MAS ALLÁ DE LA REVOLUCIÓN INFORMÁTICA.-INNOVACIÓN ESTRATÉGICA Y CREACIÓN DEL VALOR.-MAS ALLÁ DE LA DESCENTRALIZACIÓN: DESORGANIZACIÓN PARA LIBERAR LA IMAGINACIÓN.-SER COMPETITIVO.-TRES MODELOS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-MÉTODOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.-MARKETING SELECTO
No hay comentarios para este ejemplar.