HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2005Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.10.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 OCTUBRE: EJECUCIÓN SIN EXCUSAS.-ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA MERCADOS EMERGENTES.-¿QUIERE COLABORACIÓN? ACEPTE EL CONFLICTO Y GESTIÓNALO ACTIVAMENTE.-LA FUTURA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PROCESOS.-CONFESIONES DE UN ASESOR DE CONFIANZA.-LAS NUEVAS LEYES DEL ANUNCIO MUSICAL.-NO ACUSE A LOS INDICADORES.-LOS SEIS PILARES DE UN BUEN MODELO DE BANCA DE CLIENTES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.10.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 298R |
AÑO 2005 OCTUBRE: EJECUCIÓN SIN EXCUSAS.-ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA MERCADOS EMERGENTES.-¿QUIERE COLABORACIÓN? ACEPTE EL CONFLICTO Y GESTIÓNALO ACTIVAMENTE.-LA FUTURA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PROCESOS.-CONFESIONES DE UN ASESOR DE CONFIANZA.-LAS NUEVAS LEYES DEL ANUNCIO MUSICAL.-NO ACUSE A LOS INDICADORES.-LOS SEIS PILARES DE UN BUEN MODELO DE BANCA DE CLIENTES
No hay comentarios para este ejemplar.