HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2005Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.10.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 OCTUBRE: EJECUCIÓN SIN EXCUSAS.-ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA MERCADOS EMERGENTES.-¿QUIERE COLABORACIÓN? ACEPTE EL CONFLICTO Y GESTIÓNALO ACTIVAMENTE.-LA FUTURA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PROCESOS.-CONFESIONES DE UN ASESOR DE CONFIANZA.-LAS NUEVAS LEYES DEL ANUNCIO MUSICAL.-NO ACUSE A LOS INDICADORES.-LOS SEIS PILARES DE UN BUEN MODELO DE BANCA DE CLIENTES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.10.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 298R |
AÑO 2005 OCTUBRE: EJECUCIÓN SIN EXCUSAS.-ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA MERCADOS EMERGENTES.-¿QUIERE COLABORACIÓN? ACEPTE EL CONFLICTO Y GESTIÓNALO ACTIVAMENTE.-LA FUTURA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PROCESOS.-CONFESIONES DE UN ASESOR DE CONFIANZA.-LAS NUEVAS LEYES DEL ANUNCIO MUSICAL.-NO ACUSE A LOS INDICADORES.-LOS SEIS PILARES DE UN BUEN MODELO DE BANCA DE CLIENTES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.