CENTRO DE EDUCACIÓN, ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN
Por: LOMBARDI NUÑEZ, ANGELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA ; 2017Descripción: 238 PP; 30 cm.Tema(s): SÍNDROME DE DOWN/ADOLESCENTES/ARQUITECTURAClasificación CDD: 41.0097.AQ Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEORICOS
EL SINDROME DE DOWN – RETRASO MENTAL
EDUCACIÓN ALTERNATIVA
EDUCACIÓN ESPECIAL
EL USUARIO
EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL PERÚ
NORMATIVIDAD
PROYECTOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL SOBRESALIENTES EN EL PERÚ
RESEÑA HISTÓRICA DE LA ARQUITECTURA EDUCATIVA
REFERENCIAS SOBRE ESPACIOS ESTUDIANTILES
ENTORNO
PROPUESTA ARQUITECTÓNICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 41.0097.AQ (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 410097T |
FUNDAMENTOS TEORICOS
EL SINDROME DE DOWN – RETRASO MENTAL
EDUCACIÓN ALTERNATIVA
EDUCACIÓN ESPECIAL
EL USUARIO
EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL PERÚ
NORMATIVIDAD
PROYECTOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL SOBRESALIENTES EN EL PERÚ
RESEÑA HISTÓRICA DE LA ARQUITECTURA EDUCATIVA
REFERENCIAS SOBRE ESPACIOS ESTUDIANTILES
ENTORNO
PROPUESTA ARQUITECTÓNICA
No hay comentarios para este ejemplar.