Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PRAXIS REVISTA DE LA SOCIEDAD ACADÉMICA DE DOCTORES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA

Por: SOCIEDAD ACADÉMICA DE DOCTORES SADOCA.
Colaborador(es): UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; ; 2002Edición: .Descripción: 98 PP; 30 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 003.01.UCSM.12
Contenidos:
DICIEMBRE 2002: INVESTIGACIONES.-PATRONES DE SENSIBILIDAD A QUINOLONAS DEL UROPATOGENO ESCHERICHIA COLI AISLADOS DE UROCULTIVOS EN DOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA.-CLIMATERIO, MENOPAUSIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA PSIQUIS FEMENINA, ASOC. DE PADRES DE FAMILIA DE ADOLESCENTES DE COLEGIOS ESTATALES Y NO ESTATALES AREQUIPA 2000.-ENTEROBIOSIS EN POBLACIÓN INFANTIL ATENDIDA EN CONSULTORIO DE LA SANIDAD DE LA FAP DEL GRUPO 4 LA JOYA.-SENSIBILIDAD A CEFALOSPORINAS DE ESCHERICHIAS COLI, AISLADAS DE UROCULTIVOS EN 1993 Y EN 1999 EN EL HNCASE Y HRHD DE AREQUIPA.-HIPERTENSIÓN ARTERIAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002.-INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA REGIÓN AREQUIPA.-ENSAYOS Y CONFERENCIAS.-INVASIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.-EL SISTEMA DE TUTORÍA EN LA UCSM AREQUIPA.-LAS DESIGUALDADES SOCIALES Y DE CIUDADANÍA Y EL DESARROLLO HUMANO.-LOS MEDIOS INFORMÁTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.-BALANCE DEL PODER NORTEAMERICANO.-GENERO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.-FORMACIÓN DE LIDERES A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN.-ADAPTACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE BIOQUÍMICA PARA ALUMNOS DE MEDICINA.-LA ACCIÓN DOCENTE EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA.-SIGNIFICACIÓN FILOSÓFICA DEL HUMANISMO CONTEMPORÁNEO.-LA EDUCACIÓN SUPERIOR ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS.-LOS PREJUICIOS DOCENTES EN LA CALIFICACIÓN DE LOS EXÁMENES.-DIFICULTADES EN LA TRANSCRIPCIÓN GRECO - LATINA DE LOS TÉRMINOS CIENTÍFICOS.-ANEXOS.-PAUTAS PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 003.01.UCSM.12 (Navegar estantería) 1e. Disponible 1516R
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 003.01.UCSM.12 (Navegar estantería) 1e. Disponible 1517R
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 003.01.UCSM.12 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6632R

DICIEMBRE 2002: INVESTIGACIONES.-PATRONES DE SENSIBILIDAD A QUINOLONAS DEL UROPATOGENO ESCHERICHIA COLI AISLADOS DE UROCULTIVOS EN DOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA.-CLIMATERIO, MENOPAUSIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA PSIQUIS FEMENINA, ASOC. DE PADRES DE FAMILIA DE ADOLESCENTES DE COLEGIOS ESTATALES Y NO ESTATALES AREQUIPA 2000.-ENTEROBIOSIS EN POBLACIÓN INFANTIL ATENDIDA EN CONSULTORIO DE LA SANIDAD DE LA FAP DEL GRUPO 4 LA JOYA.-SENSIBILIDAD A CEFALOSPORINAS DE ESCHERICHIAS COLI, AISLADAS DE UROCULTIVOS EN 1993 Y EN 1999 EN EL HNCASE Y HRHD DE AREQUIPA.-HIPERTENSIÓN ARTERIAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002.-INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA REGIÓN AREQUIPA.-ENSAYOS Y CONFERENCIAS.-INVASIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.-EL SISTEMA DE TUTORÍA EN LA UCSM AREQUIPA.-LAS DESIGUALDADES SOCIALES Y DE CIUDADANÍA Y EL DESARROLLO HUMANO.-LOS MEDIOS INFORMÁTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.-BALANCE DEL PODER NORTEAMERICANO.-GENERO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.-FORMACIÓN DE LIDERES A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN.-ADAPTACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE BIOQUÍMICA PARA ALUMNOS DE MEDICINA.-LA ACCIÓN DOCENTE EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA.-SIGNIFICACIÓN FILOSÓFICA DEL HUMANISMO CONTEMPORÁNEO.-LA EDUCACIÓN SUPERIOR ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS.-LOS PREJUICIOS DOCENTES EN LA CALIFICACIÓN DE LOS EXÁMENES.-DIFICULTADES EN LA TRANSCRIPCIÓN GRECO - LATINA DE LOS TÉRMINOS CIENTÍFICOS.-ANEXOS.-PAUTAS PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes