Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MUNTHU SHABOI EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2018

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL; 2018Descripción: 204 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 40.1092.CE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING MARKETING TRADICIONAL MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO DE MARCA CUOTA DE MERCADO PLAN DE MARKETING ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING HERRAMIENTAS DE MARKETING TRADICIONAL HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL METODOLOGÍA DIAGNÓSTICO GENERAL ANALISIS EXTERNO INTEGRACIÓN DE VARIABLES INTERNAS Y EXTERNAS ANALISIS DE ESTRATEGIAS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.1092.CE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 401092T

MARKETING
MARKETING TRADICIONAL
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
CUOTA DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
HERRAMIENTAS DE MARKETING TRADICIONAL
HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
METODOLOGÍA
DIAGNÓSTICO GENERAL
ANALISIS EXTERNO
INTEGRACIÓN DE VARIABLES INTERNAS Y EXTERNAS
ANALISIS DE ESTRATEGIAS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local