Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPACTO ECONÓMICO DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES EN EL FOOD TRUCK PAPEADITOS BROS, AREQUIPA 2018-2022

Por: BENGOA ÁLVAREZ , ANDREA ALEJANDRA.
Colaborador(es): NIETO DURAND, BIANKA ANDREA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2017Descripción: 351 PP; 30 cm.Tema(s): Ingeniería Comercial/Impacto Económico/Estrategia DigitalClasificación CDD: 40.1072.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PRODUCTO HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PROMOCIÓN HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE COMERCIALIZACIÓN HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE MARCA HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE DISTRIBUCIÓN ANÁLISIS PESTE ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ANÁLISIS FODA MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE) MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS (MEFI) MARKETING DIGITAL EN PAPEADITOS FOOD TRUCK ENCUESTA A CONSUMIDORES PROPUESTA DE MEJORA MATRIZ FODA DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LAS ESTRATEGIAS PROPUESTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.1072.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 401072T

MARKETING DIGITAL
FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PRODUCTO
HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PROMOCIÓN
HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE COMERCIALIZACIÓN
HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE MARCA
HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE DISTRIBUCIÓN
ANÁLISIS PESTE
ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA
ANÁLISIS FODA
MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC)
MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE)
MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS (MEFI)
MARKETING DIGITAL EN PAPEADITOS FOOD TRUCK
ENCUESTA A CONSUMIDORES
PROPUESTA DE MEJORA
MATRIZ FODA
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LAS ESTRATEGIAS PROPUESTAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes