Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PARSAC EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2016

Por: COAGUILA ALEGRE, PAULO SERGIO JOSE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2017Descripción: 272 PP; 30 cm.Tema(s): PLAN DE MARKETING/POSICIONAMIENTO DEL MERCADO/EMPRESA PARSACClasificación CDD: 40.1052.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SONDEO DE MERCADO ANÁLISIS DE RESULTADOS ANÁLISIS DE CRUCE DE VARIABLES DEMANDA POTENCIAL ANÁLISIS EXTERNO CARACTERÍSTICAS ORGANIZACIÓN SECTORIAL OFERTA Y PROYECCIÓN DE OFERTA MERCADO OFERTA EXTERIOR Y PROYECCIÓN IMPORTACIÓN EQUILIBRIO DE MERCADO POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA DEL SECTOR ANÁLISIS INTERNO SITUACIÓN ACTUAL DEL MARKETING POSIBLE COMPETENCIA PROVEEDORES CLIENTES PRODUCTOS SUSTITUTOS PRECIO MATRIZ DEL PERFIL REFERENCIAL MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO ANALISIS FODA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.1052.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 401052T

SONDEO DE MERCADO
ANÁLISIS DE RESULTADOS
ANÁLISIS DE CRUCE DE VARIABLES
DEMANDA POTENCIAL
ANÁLISIS EXTERNO
CARACTERÍSTICAS
ORGANIZACIÓN SECTORIAL
OFERTA Y PROYECCIÓN DE OFERTA
MERCADO OFERTA EXTERIOR Y PROYECCIÓN IMPORTACIÓN
EQUILIBRIO DE MERCADO
POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA DEL SECTOR
ANÁLISIS INTERNO
SITUACIÓN ACTUAL DEL MARKETING
POSIBLE COMPETENCIA
PROVEEDORES
CLIENTES
PRODUCTOS SUSTITUTOS
PRECIO
MATRIZ DEL PERFIL REFERENCIAL
MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO
ANALISIS FODA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes