Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA

Por: CHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2015Descripción: 85 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/PISCO/VALLE DE MAJESClasificación CDD: 40.0984.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL MERCADO DEL PISCO IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL PISCO EN EL PERÚ DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING DEFINICIÓN DE MARKETING LA GESTIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA MARKETING NO CONVENCIONAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES EL PISCO LAS PRIMERAS PLANTACIONES DE VID EN EL PERÚ EL NACIMIENTO DEL PISCO VALLE DE MAJES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 40.0984.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400984T

EL MERCADO DEL PISCO
IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL PISCO EN EL PERÚ
DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL
TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING
DEFINICIÓN DE MARKETING
LA GESTIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA
MARKETING NO CONVENCIONAL
TÉCNICAS NO CONVENCIONALES
EL PISCO
LAS PRIMERAS PLANTACIONES DE VID EN EL PERÚ
EL NACIMIENTO DEL PISCO
VALLE DE MAJES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes