HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2005Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.05.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 MAYO: UNA CAÍDA RÁPIDA.-CLASIFICAR LA INFORMACIÓN PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.-ROTAR EL NÚCLEO.-LA VELOZ GESTIÓN DE PEDIDOS DE ZARA.-OFREZCA SU MEJOR CARA.-LA FRICCIÓN PRODUCTIVA.-DECÁLOGO PARA ESTABLECER UNA NUEVA ESTRUCTURA.-EXTERNALIZAR EL MARKETING.-COMO PIENSAN REALMENTE LOS LIDERES: EXPLOTAR EL PODER DE LA ANALOGÍA.-¿DEBERÍAN LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO BUSCAR BENEFICIOS?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 294R |
AÑO 2005 MAYO: UNA CAÍDA RÁPIDA.-CLASIFICAR LA INFORMACIÓN PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.-ROTAR EL NÚCLEO.-LA VELOZ GESTIÓN DE PEDIDOS DE ZARA.-OFREZCA SU MEJOR CARA.-LA FRICCIÓN PRODUCTIVA.-DECÁLOGO PARA ESTABLECER UNA NUEVA ESTRUCTURA.-EXTERNALIZAR EL MARKETING.-COMO PIENSAN REALMENTE LOS LIDERES: EXPLOTAR EL PODER DE LA ANALOGÍA.-¿DEBERÍAN LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO BUSCAR BENEFICIOS?
No hay comentarios para este ejemplar.