Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA PARA LA EXPORTACIÓN DEL MAÍZ BLANCO GIGANTE CUSCO COMO PRODUCTO SNACK AL MERCADO BRASILERO - 2008

Por: CORNEJO CATACORA, VÍCTOR MANUEL.
Colaborador(es): LUNA VERA, ESTRELLA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2008Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): EXPORTACIÓN DE MAÍZ BLANCOClasificación CDD: 40.0807.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ÁMBITO HISTÓRICO - GEOGRÁFICO CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EL SNACK COMERCIO Y MERCADOTECNIA INTERNACIONAL COMERCIO INTERNACIONAL EL PROCESO DE EXPORTACIÓN INCOTERMS BARRERAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL ACUERDOS DE LIBRE COMERCIO EL MERCADO OBJETIVO ¿QUE ES UN MERCADO OBJETIVO? MERCOSUR ESTRATEGIAS COMERCIALES EL PRODUCTO OFERTA DEL PRODUCTO PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EL MERCADO - BRASIL LA ESTRATEGIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
ÁMBITO HISTÓRICO - GEOGRÁFICO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
EL SNACK
COMERCIO Y MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
COMERCIO INTERNACIONAL
EL PROCESO DE EXPORTACIÓN
INCOTERMS
BARRERAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
ACUERDOS DE LIBRE COMERCIO
EL MERCADO OBJETIVO
¿QUE ES UN MERCADO OBJETIVO?
MERCOSUR
ESTRATEGIAS COMERCIALES
EL PRODUCTO
OFERTA DEL PRODUCTO
PROCESO DE TRANSFORMACIÓN
EL MERCADO - BRASIL
LA ESTRATEGIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes