Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ORGÁNICOS A ESPAÑA, 2007

Por: GAYOSO DIANDERAS, CLERY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2007Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ORGÁNICOSClasificación CDD: 40.0794.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS Y SU CERTIFICACIÓN LA CERTIFICACIÓN LOS BENEFICIOS RAZONES PARA CONSUMIRLOS PLAN DE NEGOCIOS COMERCIO INTERNACIONAL EXPORTACIÓN SUPLEMENTO NUTRICIONAL MERCADO ESTUDIO DE MERCADO CLASES DE MERCADO ESTRATEGIAS MERCADO EN UN PRODUCTO-MERCADO AMPLIO CARACTERÍSTICAS DE MERCADO COMERCIALIZACIÓN Y MERCADO EL PAPEL DE LA COMERCIALIZACIÓN EN LA EMPRESA MERCADOS EN LA ACTUALIDAD SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PRODUCTO ANÁLISIS DEL MERCADO ESPAÑOL ASISTENCIA A FERIAS INTERNACIONALES EVALUACIÓN DE POSIBLES CLIENTES CREACIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN EXPORTACIÓN DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ORGÁNICOS DE LA EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS Y SU CERTIFICACIÓN
LA CERTIFICACIÓN
LOS BENEFICIOS
RAZONES PARA CONSUMIRLOS
PLAN DE NEGOCIOS
COMERCIO INTERNACIONAL
EXPORTACIÓN
SUPLEMENTO NUTRICIONAL
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
CLASES DE MERCADO
ESTRATEGIAS MERCADO EN UN PRODUCTO-MERCADO AMPLIO
CARACTERÍSTICAS DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN Y MERCADO
EL PAPEL DE LA COMERCIALIZACIÓN EN LA EMPRESA
MERCADOS EN LA ACTUALIDAD
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PRODUCTO
ANÁLISIS DEL MERCADO ESPAÑOL
ASISTENCIA A FERIAS INTERNACIONALES
EVALUACIÓN DE POSIBLES CLIENTES
CREACIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EXPORTACIÓN DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ORGÁNICOS DE LA EMPRESA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes