LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN AREQUIPA 2007
Por: ZÚÑIGA DELGADO, EDITH MARLENE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES ; 2010Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURAClasificación CDD: 2Y.0105.SE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA
CLASIFICACIÓN DE LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN LECTORA
DIFICULTADES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS PARA PENSAR EN INGLES
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
AMBIENTE DE ESTUDIO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 2Y.0105.SE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 080105T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA LECTURA
CLASIFICACIÓN DE LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN LECTORA
DIFICULTADES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS PARA PENSAR EN INGLES
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
AMBIENTE DE ESTUDIO
No hay comentarios para este ejemplar.