Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA QUE CONDICIONAN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO-ESSALUD DE AREQUIPA-2015

Por: MARAZA CASTRO , ANA MARÍA.
Colaborador(es): LINARES ZAPATA, ROSARIO MARLENY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN GESTION SOCIAL EN EMPRESAS DE SERVICIOS ; 2015Descripción: 133 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES/EMERGENCIAClasificación CDD: 2D.0263.SE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE SALUD LA SALUD NECESIDAD O DERECHO LA CONSTITUCIÓN PERUANA Y LA SALUD DE LOS DERECHOS DEBERES Y RESPONSABILIDADES CONCERNIENTES A LA SALUD SALUD Y SEGURIDAD SEGURIDAD SOCIAL POLÍTICA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN SALUD GESTIÓN SOCIAL GESTIÓN DEL TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EL TRABAJO SOCIAL EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 2D.0263.SE (Navegar estantería) 1e. Disponible 080263T

DEFINICIÓN DE SALUD
LA SALUD NECESIDAD O DERECHO
LA CONSTITUCIÓN PERUANA Y LA SALUD
DE LOS DERECHOS DEBERES Y RESPONSABILIDADES CONCERNIENTES A LA SALUD
SALUD Y SEGURIDAD
SEGURIDAD SOCIAL
POLÍTICA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN
SALUD
GESTIÓN SOCIAL
GESTIÓN DEL TRABAJO SOCIAL
TRABAJO SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN
EL TRABAJO SOCIAL EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes