Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; PERÚ. FONDO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 213 PP; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.09
Contenidos:
ARTÍCULOS: ANÁLISIS CIENCIOMÉTRICO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL E-LEARNING EN EL PERIODO 200-2015. DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN AFECTIVA DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS POR MEDIO DEL USO DE LA REFLECIÓN. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y DISCIPLINA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR. LA EDUCACIÓN CON SENTIDO COMUNITARIO:REFLEXIONES EN TORNO A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO CREENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA:VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO Y ANÁLISIS DE DIFERENCIAS LOS DILEMAS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL DOCENTE BECARIO DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN ENSAYOS: LA INVESTIGACIÓN-. UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y TITULACIÓN EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INICICAL Y PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADA DE LIMA IGUALDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN: RETOS PARA UNA AMERICA LATINA EN TRANSICIÓN EL DEBATE SOBRE LA EVALUACIÓN EN CARRERAS ARTÍSTICAS NIÑAS, HASTA QUE UN NIÑO DIGA LO CONTRARIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.625.MONO.09 (Navegar estantería) 1e. Disponible 13356R

ARTÍCULOS:
ANÁLISIS CIENCIOMÉTRICO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL E-LEARNING EN EL PERIODO 200-2015.
DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN AFECTIVA DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS POR MEDIO DEL USO DE LA REFLECIÓN.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y DISCIPLINA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
LA EDUCACIÓN CON SENTIDO COMUNITARIO:REFLEXIONES EN TORNO A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
CREENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA:VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO Y ANÁLISIS DE DIFERENCIAS
LOS DILEMAS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL DOCENTE BECARIO DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN
ENSAYOS:
LA INVESTIGACIÓN-. UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y TITULACIÓN EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INICICAL Y PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADA DE LIMA
IGUALDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN: RETOS PARA UNA AMERICA LATINA EN TRANSICIÓN
EL DEBATE SOBRE LA EVALUACIÓN EN CARRERAS ARTÍSTICAS
NIÑAS, HASTA QUE UN NIÑO DIGA LO CONTRARIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.