EDUCACIÓN
Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; PERÚ. FONDO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 213 PP; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.09Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.625.MONO.09 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 13356R |
ARTÍCULOS:
ANÁLISIS CIENCIOMÉTRICO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL E-LEARNING EN EL PERIODO 200-2015.
DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN AFECTIVA DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS POR MEDIO DEL USO DE LA REFLECIÓN.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y DISCIPLINA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
LA EDUCACIÓN CON SENTIDO COMUNITARIO:REFLEXIONES EN TORNO A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
CREENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA:VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO Y ANÁLISIS DE DIFERENCIAS
LOS DILEMAS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL DOCENTE BECARIO DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN
ENSAYOS:
LA INVESTIGACIÓN-. UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y TITULACIÓN EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INICICAL Y PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADA DE LIMA
IGUALDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN: RETOS PARA UNA AMERICA LATINA EN TRANSICIÓN
EL DEBATE SOBRE LA EVALUACIÓN EN CARRERAS ARTÍSTICAS
NIÑAS, HASTA QUE UN NIÑO DIGA LO CONTRARIO
No hay comentarios para este ejemplar.