HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.0809.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 AGOSTO SETIEMBRE: EXTRAER BENEFICIOS DE LA DISTRIBUCIÓN.-LO QUE ESPERAN REALMENTE LOS CLIENTES B2B.-PORQUE FALLA LA POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN DE DIRECTIVOS.-EL CRECIMIENTO COMO PROCESO.-DECISIONES SIN ANTEOJERAS.-COMO CREAR NUEVAS PLATAFORMAS DE CRECIMIENTO.-DISEÑE UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO PARA LA INNOVACIÓN.-LOCALIZACIÓN: LA REVOLUCIÓN EN LOS MERCADOS DE PRODUCTOS DE CONSUMO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.0809.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 1404R |
AÑO 2006 AGOSTO SETIEMBRE: EXTRAER BENEFICIOS DE LA DISTRIBUCIÓN.-LO QUE ESPERAN REALMENTE LOS CLIENTES B2B.-PORQUE FALLA LA POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN DE DIRECTIVOS.-EL CRECIMIENTO COMO PROCESO.-DECISIONES SIN ANTEOJERAS.-COMO CREAR NUEVAS PLATAFORMAS DE CRECIMIENTO.-DISEÑE UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO PARA LA INNOVACIÓN.-LOCALIZACIÓN: LA REVOLUCIÓN EN LOS MERCADOS DE PRODUCTOS DE CONSUMO
No hay comentarios para este ejemplar.