Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW

Por: MONTSERRAT CIVERA GILBERT.
Editor: BARCELONA ; PLANETA ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 82 PP; 27 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 005.11.SUSC.00
Contenidos:
N° 261 NOVIEMBRE 2016 MANAGEMENT Y CULTURA: NUEVA FORMACIÓN PARA LOS FUTUROS LÍDERES DE LA GESTIÓN CLAVES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL BASADA EN LA MISIÓN REPENSANDO EL ARTE: EL MERCADO DEL ARTE MODERNO COMO CASO DE GESTIÓN LA FINANCIACIÓN DE LA CULTURA. EL CULTURAL BALANCED SCORECARD: MODELO Y CASO PRÁCTICO LA INDUSTRIA DEL ARTE: EN BUSCA DE INNOVACIÓN LOS ARTISTAS, LA INDUSTRIA MUSICAL Y SUS PROFESIONALES. ¿QUÉ PUEDEN ENSEÑAR A EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS? BRAHMS NO VENDE. CASOS PRÁCTICOS: LA BOSTON SYMPHONY ORCHESTRA Y L'AUDITORI
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.11.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12855R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW 005.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

N° 261 NOVIEMBRE 2016
MANAGEMENT Y CULTURA: NUEVA FORMACIÓN PARA LOS FUTUROS LÍDERES DE LA GESTIÓN
CLAVES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL BASADA EN LA MISIÓN
REPENSANDO EL ARTE: EL MERCADO DEL ARTE MODERNO COMO CASO DE GESTIÓN
LA FINANCIACIÓN DE LA CULTURA. EL CULTURAL BALANCED SCORECARD: MODELO Y CASO PRÁCTICO
LA INDUSTRIA DEL ARTE: EN BUSCA DE INNOVACIÓN
LOS ARTISTAS, LA INDUSTRIA MUSICAL Y SUS PROFESIONALES. ¿QUÉ PUEDEN ENSEÑAR A EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS?
BRAHMS NO VENDE. CASOS PRÁCTICOS: LA BOSTON SYMPHONY ORCHESTRA Y L'AUDITORI

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes