HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
Por: MONTSERRAT CIVERA GILBERT.
Editor: BARCELONA ; PLANETA ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 82 PP; 27 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 005.06.SUSC.00
Contenidos:
N°257 JUNIO 2016
LA EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA
EL 'LICENSING?. CLAVE DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE UN PRODUCTO O MARCA TELEVISIVA
COLABORACIONES PÚBLICO - PRIVADAS
DIAGNOSTICAR LA DISPOSICIÓN PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS FAMILIARES
LAS TRES G QUE ACERCAN EN BIEN CPMÚN AL DÍA A DÍA DE LOS NEGOCIOS
ENTREVISTA A KELLY MCGONICAL EL LADO BUENO DEL ESTRÉS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.06.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 12849R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.06.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.06.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.06.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.06.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW | 005.06.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW | 005.06.UCSM.00 ADUCA | 005.06.UCSM.00 ADUCA |
N°257 JUNIO 2016
LA EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA
EL 'LICENSING?. CLAVE DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE UN PRODUCTO O MARCA TELEVISIVA
COLABORACIONES PÚBLICO - PRIVADAS
DIAGNOSTICAR LA DISPOSICIÓN PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS FAMILIARES
LAS TRES G QUE ACERCAN EN BIEN CPMÚN AL DÍA A DÍA DE LOS NEGOCIOS
ENTREVISTA A KELLY MCGONICAL EL LADO BUENO DEL ESTRÉS
No hay comentarios para este ejemplar.