HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
Por: MONTSERRAT CIVERA GILBERT.
Editor: BARCELONA ; PLANETA ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 82 PP; 27 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 005.02.SUSC.00
Contenidos:
N° 264 FEBRERO 2017
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE LA INNOVACIÓN EN MODELOS DE NEGOCIO
LA DIVERSIDAD EN LA EMPRESA, FUENTE DE INNOVACIÓN Y DE OPORTUNIDADES
FORO DE LIDERAZGO. LECCIONES SOBRE GLOBALIZACIÓN DE TRES CEO
LOS EMPLEADOS, UN FACTOR CLAVE PARA MEJORAR LA REPUTACIÓN
RETOS DE FUTURO EN LA BANCA POR FRANCISCO J. LÓPEZ LUBIÁN Y RAFAEL HURTADO
¿QUÉ TIPO DE NEGOCIADOR ERES?
¿TE GUSTARÍA TENER UN EQUIPO MÁS PRODUCTIVO? LAS 4 DIMENSIONES DE LA GESTIÓN DE PERSONAS EN EL FUTURO
CASO PRÁCTICO. TOWNGAS. CÓMO UNA COMPAÑÍA DE GAS DE HONG KONG DEJÓ DE SER UN MERO NOMBRE PARA CONVERTIRSE EN UNA MARCA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.02.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 12845R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW | 005.03.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.03.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW |
N° 264 FEBRERO 2017
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE LA INNOVACIÓN EN MODELOS DE NEGOCIO
LA DIVERSIDAD EN LA EMPRESA, FUENTE DE INNOVACIÓN Y DE OPORTUNIDADES
FORO DE LIDERAZGO. LECCIONES SOBRE GLOBALIZACIÓN DE TRES CEO
LOS EMPLEADOS, UN FACTOR CLAVE PARA MEJORAR LA REPUTACIÓN
RETOS DE FUTURO EN LA BANCA POR FRANCISCO J. LÓPEZ LUBIÁN Y RAFAEL HURTADO
¿QUÉ TIPO DE NEGOCIADOR ERES?
¿TE GUSTARÍA TENER UN EQUIPO MÁS PRODUCTIVO? LAS 4 DIMENSIONES DE LA GESTIÓN DE PERSONAS EN EL FUTURO
CASO PRÁCTICO. TOWNGAS. CÓMO UNA COMPAÑÍA DE GAS DE HONG KONG DEJÓ DE SER UN MERO NOMBRE PARA CONVERTIRSE EN UNA MARCA
No hay comentarios para este ejemplar.