SEMANA ECONÓMICA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; SHANGHAI UNIVERSITY OF TRADITIONAL CHINESE MEDICINE; 2017Edición: 1A. edDescripción: 50 PP; 28.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 130.1587.SUSC.00
Contenidos:
VENTA DIRECTA: EL RETAIL Y EL E-COMERCE AMENAZAN CON LA DISRUPCIÓN EN EL CANAL DE VENTA PUERTA A PUERTA
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA CONFORMACIÓN DEL NUEVO GABINETE MINISTERIAL A OJOS DE SEMANA ECONOMICA
PERUMIN 2017: EL GOLPE DE LA CRISIS ANTERIOR MANTIENE AL SECTOR CON LA GUARDIA EN ALTO
CONSUMO MASIVO: CAMBIO EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA CRISTAL Y SUS INNOVACIONES DE FORMATO ELEVAN EL CRECIMIENTO DE LA CATEGORÍA
MANAGEMENT: LA NUEVA AGENDA DE LOS DIRECTORIOS PERUANOS REQUIERE DE NUEVOS PERFILES
INNOVACIÓN: LA TRANFORMACIÓN SEGÚN TELEFÓNICA DEL PERÚ
REESTRUCTURACIÓN: TOYS R US: CAMBIOS DISRUPTIVOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 130.1587.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 12841R | ||
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 130.1587.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 12955R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
130.1586.SUSC.01 SEMANA ECONÓMICA | 130.1586.SUSC.02 SEMANA ECONÓMICA | 130.1586.SUSC.02 SEMANA ECONÓMICA | 130.1587.SUSC.00 SEMANA ECONÓMICA | 130.1587.SUSC.00 SEMANA ECONÓMICA | 130.1588.SUSC.00 SEMANA ECONÓMICA | 130.1588.SUSC.00 SEMANA ECONÓMICA |
VENTA DIRECTA: EL RETAIL Y EL E-COMERCE AMENAZAN CON LA DISRUPCIÓN EN EL CANAL DE VENTA PUERTA A PUERTA
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA CONFORMACIÓN DEL NUEVO GABINETE MINISTERIAL A OJOS DE SEMANA ECONOMICA
PERUMIN 2017: EL GOLPE DE LA CRISIS ANTERIOR MANTIENE AL SECTOR CON LA GUARDIA EN ALTO
CONSUMO MASIVO: CAMBIO EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA CRISTAL Y SUS INNOVACIONES DE FORMATO ELEVAN EL CRECIMIENTO DE LA CATEGORÍA
MANAGEMENT: LA NUEVA AGENDA DE LOS DIRECTORIOS PERUANOS REQUIERE DE NUEVOS PERFILES
INNOVACIÓN: LA TRANFORMACIÓN SEGÚN TELEFÓNICA DEL PERÚ
REESTRUCTURACIÓN: TOYS R US: CAMBIOS DISRUPTIVOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.