Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: .Descripción: 79 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 Nº 76 SETIEMBRE OCTUBRE: SOBREVIVIR A LA INFORMACIÓN Y AL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO.-POR QUE NO FUNCIONAN LOS SISTEMAS CRM.-ATENCIÓN A AL RELEVANCIA DE MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 1326R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

AÑO 2006 Nº 76 SETIEMBRE OCTUBRE: SOBREVIVIR A LA INFORMACIÓN Y AL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO.-POR QUE NO FUNCIONAN LOS SISTEMAS CRM.-ATENCIÓN A AL RELEVANCIA DE MARCA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes