000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.143.UCSM.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARÍA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
COINCIDENCIA EMPRESARIAL 2012 |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
29.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ENERO 2012, AÑO 1, NUMERO 1: INVESTIGACIONES ACADÉMICAS.-ANÁLISIS DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DEL SALÓN DE RECEPCIONES LOS ANDENES DEL LONCCO DEL DISTRITO DE PAUCARPATA 2010 AREQUIPA.-ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE REFRIGERIOS PARA ALUMNOS DE 0 A 5 AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010.-PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE FRONTERA AGRÍCOLA A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA DEFENSA RIBEREÑA EN EL SECTOR DE CAMIARA, DISTRITO DE ITE, PROVINCIA DE JORGE BASADRE - TACNA.-IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERESES DE LOS STAKEHOLDERS DE LA MINERÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES ORIENTADAS AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGIÓN AREQUIPA.-EL ROL DEL ADMINISTRADOR.-ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN DOCENTE.-EL TLC CON ESTADOS UNIDOS. ¿ES CONVENIENTE PARA LAS MYPES?.-LA MICROEMPRESA, EL MICROEMPRESARIO Y LAS MICROFINANZAS.-OPERATIVIDAD DE LAS EXPORTACIONES E INCENTIVOS TRIBUTARIOS ADUANEROS.-ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL SECTOR DE CAJAS MUNICIPALES DEL PERÚ EN EL PERIODO 2005 - 2010.-COMPORTAMIENTO DEL SECTOR EXPORTADOR DE AREQUIPA: PIELES Y CUEROS, DURANTE EL PERIODO 2005 - 2009.-COSTOS SOCIALES VS COSTOS PRIVADOS.-ARTÍCULOS EMPRESARIALES.-LAS FRANQUICIAS.-EL CONSUMIDOR PERUANO SE VUELVE MAS ESPECIALIZADO: COMPRA MARCAS MAS CARAS Y PREFIERE SALIR A COMER QUE COCINAR.-PERFIL DEL CONSUMIDOR DE AREQUIPA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ECONOMÍA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CCIPE. CENTRO DE COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN EMPRESARIAL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
VERA BALLÓN, ERNESTO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografias |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|