APA Handbook Of Testing And Assessment In Psychology - 3 Vol. (Registro nro. 63614)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24522b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 808.06615.AMER.06 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | American Psychological Association |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | APA Handbook Of Testing And Assessment In Psychology - 3 Vol. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | UNITED STATED OF AMERICA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | AMERICAN PSYCHOLOGICAL ASSOCIATION |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 28.5 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | I. Test Theory . -- Psychometric Characteristics Of Assessment Procedures: An Overview . -- Anita M. Hubley And Bruno D. Zumbo . -- Reliability . -- Kurt F. Geisinger . -- The Generalizability Of Test Scores . -- Edward W. Wiley, Noreen M. Webb, And Richard J. Shavelson . -- Test Validity . -- Stephen G. Sireci And Tia Sukin . -- Factor Analysis Of Tests And Items . -- Li Cai . -- Applying Unidimensional Item Response Theory Models To Psychological Data . -- Steven P. Reise, Tyler M. Moore, And Mark G. Haviland . -- Item Analysis . -- Randall D. Penfield . -- Bias In Psychological Assessment And Other Measures . -- Jeanne A. Teresi And Richard N. Jones . -- Test Development Strategies . -- Neal M. Kingston, Sylvia T. Scheuring, And Laura B. Kramer . -- Item Banking, Test Development, And Test delivery . -- David J. Weiss . -- Scaling, Norming And Equating . -- Michael J. Kolen And Amy B. Hendrickson . -- Basic Issues In The Measurement Of Change . -- John J. Mcardle And John J. Prindle . -- The Standards For Educational And Psychological Testing . -- Daniel R. Eignor . -- Technical Reporting, Documentation, And The Evaluation Of Tests . -- Jane Close Conoley, Collie W. Conoley, And Rafael Julio Corvera Hernandez . -- Ethics In Psychological Testing And Assessment . -- Frederick T. L. Leong, Yong Sue Park, And Mark M. Leach . -- The Importance Of Editorial Reviews In Ensuring Item Quality . -- Cathy Wendler And Jeremy Burrus . -- Fairness Review In Assessment . -- Michael J. Zieky . -- II. Types Of Testing . -- Objective Testing Of Educational Achievement . -- Michael C. Rodriguez And Thomas M. Haladyna . -- Objective Personality Testing . -- Samuel E. Krug . -- Performance Assessment In Education . -- Suzanne Lane . -- Language Testing: History, Validity, Policy . -- Tim Mcnamara . -- Iii. Industrial And Organizational Psychology . -- Assessment In Industrial And Organizational Psychology: An Overview . -- John P. Campbell . -- Work Analysis For Assessment . -- Juan I. Sanchez And Edward L. Levine . -- Thinking At Work: Intelligence, Critical Thinking, Job Knowledge, And Reasoning . -- Nathan R. Kuncel And Adam S. Beatty . -- Biographical Information . -- Neal Schmitt And Juliya Golubovich . -- Assessment Of Leadership . -- Nancy T. Tippins . -- Understanding And Improving Employee Selection Interviews . -- Robert L. Dipboye And Stefanie K. Johnson . -- Personality Measurement And Use In Industrial And Organizational Psychology . -- Leaetta M. Hough And Brian S. Connelly . -- Work Sample Tests . -- George C. Thornton Iii And Uma Kedharnath . -- Situational Judgment Measures . -- Robert E. Ployhart And Anna-Katherine Ward . -- Holistic Assessment For Selection And Placement . -- Scott Highhouse And John A. Kostek . -- Employment Testing And Assessment In Multinational Organizations . -- Eugene Burke, Carly Vaughan, And Ray Glennon . -- Performance Appraisal . -- Kevin R. Murphy And Paige J. Deckert . -- Implementing Organizational Surveys . -- Paul M. Connolly . -- Counterproductive Work Behaviors: Concepts, Measurement, And Nomological Network . -- Deniz S. Ones And Stephan Dilchert . -- Stereotype Threat In Workplace Assessments . -- Ann Marie Ryan And Paul R. Sackett . -- Job Satisfaction And Other Job Attitudes . -- Reeshad S. Dalal And Marcus Credé . -- Legal Issues In Industrial Testing And Assessment . -- Paul J. Hanges, Elizabeth D. Salmon, And Juliet R. Aiken . -- Volume 2: Testing And Assessment In Clinical And Counseling Psychology . -- Editorial Board . -- I. General Issues In Testing And Assessment In Professional Psychology . -- Clinical And Counseling Testing . -- Janet F. Carlson . -- The Assessment Process . -- Sara Maltzman . -- Communicating Test Results . -- Virginia Smith Harvey . -- The Clinical Versus Mechanical Prediction Controversy . -- William M. Grove And Scott I. Vrieze . -- Education And Training In Assessment For Professional Psychology: Engaging The "Reluctant Student" . -- Beth E. Haverkamp . -- |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEST THEORY AND TESTING AND ASSESSMENT IN INDUSTRIAL AND ORGANIZATIONAL PSYCHOLOGY |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TESTING AND ASSESSMENT IN CLINICAL AND COUNSELING PSYCHOLOGY |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TESTING AND ASSESSMENT IN SCHOOL PSYCHOLOGY AND EDUCATION |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | American Psychological Association |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | Biblioteca Especializada de Psicología | Biblioteca Especializada de Psicología | 2024-05-21 | 0.00 | 808.06615.AMER.06 | 73614 | 2024-05-21 | 1e. | 0.00 | 2024-05-22 | Libros |