000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
24510b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
150.71.WARW.01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ware, Mark E.
|
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Handbook Of Demonstrations And Activities In The Teaching Of Psychology - Volume II: Physiological-Comparative, Perception, Learning, Cognitive, And Developmental 2Da. Ed. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ESTADOS UNIDOS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PSYCHOLOGY PRESS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
346 p |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
27.3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Preface. Part I: Physiological-Comparative. Preparing For Exams. Teaching Neuroanatomy And Neurophysiology. Teaching Hemispheric Laterality. Collecting Physiological Data From Students. Teaching Comparative Psychology. Part Ii: Perception. Acquiring Demonstrations. Teaching Sensation. Illustrating Illusions. Teaching Various Concepts In Perception. Part Iii: Learning. Introducing Learning. Using Animals To Teach Learning. Teaching Classical Conditioning. Teaching Operant Conditioning. Using Computers To Teach Learning. Part Iv: Cognitive. Starting And Planning The Course. Teaching Concepts And Theories. Improving Memory. Examining Miscellaneous Issues. Part V: Developmental--Child. Emphasizing Writing. Using Videotapes. Observing And Interacting With Children. Incorporating Piagetian Concepts. Part Vi: Developmental--Adolescent. Part Vii: Developmental--Adult And Aging. Part Viii: Developmental--Life Span. Emphasizing Writing. Structuring Field Experience. Examining Topical Issues. Using Toys And Games. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSYCHOLOGY – STUDFY AND TEACHING (HIHGHER) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSYCHOLOGY – STUDY AND TEACHING – ACTIVITY PROGRAMS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSYCHOLOGY - STUDY AND TEACHING – AUDIO- VISUAL METHODS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johnson, David E. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|