Catálogo Biblioteca Central UCSM

Handbook Of Demonstrations And Activities In The Teaching Of Psychology - Volume II: Physiological-Comparative, Perception, Learning, Cognitive, And Developmental 2Da. Ed. (Registro nro. 63571)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24510b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 150.71.WARW.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ware, Mark E.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Handbook Of Demonstrations And Activities In The Teaching Of Psychology - Volume II: Physiological-Comparative, Perception, Learning, Cognitive, And Developmental 2Da. Ed.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESTADOS UNIDOS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PSYCHOLOGY PRESS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 346 p
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preface. Part I: Physiological-Comparative. Preparing For Exams. Teaching Neuroanatomy And Neurophysiology. Teaching Hemispheric Laterality. Collecting Physiological Data From Students. Teaching Comparative Psychology. Part Ii: Perception. Acquiring Demonstrations. Teaching Sensation. Illustrating Illusions. Teaching Various Concepts In Perception. Part Iii: Learning. Introducing Learning. Using Animals To Teach Learning. Teaching Classical Conditioning. Teaching Operant Conditioning. Using Computers To Teach Learning. Part Iv: Cognitive. Starting And Planning The Course. Teaching Concepts And Theories. Improving Memory. Examining Miscellaneous Issues. Part V: Developmental--Child. Emphasizing Writing. Using Videotapes. Observing And Interacting With Children. Incorporating Piagetian Concepts. Part Vi: Developmental--Adolescent. Part Vii: Developmental--Adult And Aging. Part Viii: Developmental--Life Span. Emphasizing Writing. Structuring Field Experience. Examining Topical Issues. Using Toys And Games.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSYCHOLOGY – STUDFY AND TEACHING (HIHGHER)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSYCHOLOGY – STUDY AND TEACHING – ACTIVITY PROGRAMS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSYCHOLOGY - STUDY AND TEACHING – AUDIO- VISUAL METHODS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johnson, David E.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   2024-05-10 0.00 150.71.WARW.01 73578 2024-05-10 1e. 0.00 2024-05-10 Libros