Catálogo Biblioteca Central UCSM

Recepción y Atención al Cliente en Establecimientos de Alojamiento. Hota005po (Registro nro. 62861)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24226b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.94.VILL.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villanueva Lòpez, Raùl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Recepción y Atención al Cliente en Establecimientos de Alojamiento. Hota005po
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. 2021I
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. IC EDITORIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 296
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El Departamento de Recepción
. -- Introducción
. -- Objetivos, Funciones y Tareas Propias del Departamento.
. -- Planteamiento de Estructura Física, Organizativa y Funcional.
. -- Descripción de las Relaciones de la Recepción con Otros Departamentos del Hotel.
. -- Realización de Operaciones de Registro y Entrada de Clientes con o Sin Reserva y de Clientes de Grupo, Así Como Actividades de Preparación de la Llegada.
. -- Uso de las Correspondientes Aplicaciones Informáticas de Gestión de Recepción.
. -- Resumen
. -- Servicios Prestados por el Departamento de Recepción
. -- Introducción
. -- Descripción de Operaciones y Procesos Durante la Estancia de Clientes: Identificación y Diseño de Documentación. Operaciones con Moneda Extranjera.
. -- Análisis del Servicio de Noche en la Recepción.
. -- Resumen
. -- Técnicas y Procesos de Facturación y Cobro Aplicados
. -- Introducción
. -- Diferenciación de los Diversos Medios de Pago y sus Formas de Aplicación.
. -- Análisis de las Operaciones de Facturación y Cobro (Tanto Contado Como Crédito) de Servicios a Clientes por Procedimientos Manuales e Informatizados. Cierre Diario.
. -- Resumen
. -- Comunicación Aplicada al Servicio de Alojamiento
. -- Introducción
. -- Desarrollo de Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas a la Recepción.
. -- Análisis del Proceso de Comunicación y sus Barreras.
. -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Usuales.
. -- Resolución de Problemas de Comunicación.
. -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática.
. -- Solicitud de Información Desde la Recepción, Utilizando las Distintas Vías Posibles.
. -- El Producto Turístico del Entorno: Análisis y Explicación de los Recursos, Servicios e Infraestructuras que Tienen que Ver con el Producto Turístico.
. -- Manejo de Planos, Mapas y Manuales Relacionados con Servicios y Productos Turísticos de Diferentes Entornos.
. -- Resumen
. -- Atención al Cliente
. -- Introducción
. -- Interpretación de Normas de Actuación en Función de Tipologías de Clientes.
. -- Interpretación de Comportamientos Básicos en Función de Tipologías y Diferencias Culturales.
. -- Aplicación de Técnicas para el Tratamiento de Diferentes Tipos de Quejas y Reclamaciones.
. -- Resumen
. -- Eventos y Protocolo
. -- Introducción
. -- Descripción del Origen, Clases, Utilidad y Usos Sociales del Protocolo.
. -- Identificación de los Diferentes Eventos que Tienen Lugar en los Establecimientos de Alojamiento.
. -- Descripción de las Razones y Aplicaciones Más Habituales del Protocolo en Diferentes Eventos.
. -- Análisis de Técnicas de Protocolo y Presentación Personal.
. -- Resumenel Departamento de Recepción
. -- Introducción
. -- Objetivos, Funciones y Tareas Propias del Departamento.
. -- Planteamiento de Estructura Física, Organizativa y Funcional.
. -- Descripción de las Relaciones de la Recepción con Otros Departamentos del Hotel.
. -- Realización de Operaciones de Registro y Entrada de Clientes con o Sin Reserva y de Clientes de Grupo, Así Como Actividades de Preparación de la Llegada.
. -- Uso de las Correspondientes Aplicaciones Informáticas de Gestión de Recepción.
. -- Resumen
. -- Servicios Prestados por el Departamento de Recepción
. -- Introducción
. -- Descripción de Operaciones y Procesos Durante la Estancia de Clientes: Identificación y Diseño de Documentación. Operaciones con Moneda Extranjera.
. -- Análisis del Servicio de Noche en la Recepción.
. -- Resumen
. -- Técnicas y Procesos de Facturación y Cobro Aplicados
. -- Introducción
. -- Diferenciación de los Diversos Medios de Pago y sus Formas de Aplicación.
. -- Análisis de las Operaciones de Facturación y Cobro (Tanto Contado Como Crédito) de Servicios a Clientes por Procedimientos Manuales e Informatizados. Cierre Diario.
. -- Resumen
. -- Comunicación Aplicada al Servicio de Alojamiento
. -- Introducción
. -- Desarrollo de Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas a la Recepción.
. -- Análisis del Proceso de Comunicación y sus Barreras.
. -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Usuales.
. -- Resolución de Problemas de Comunicación.
. -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática.
. -- Solicitud de Información Desde la Recepción, Utilizando las Distintas Vías Posibles.
. -- El Producto Turístico del Entorno: Análisis y Explicación de los Recursos, Servicios e Infraestructuras que Tienen que Ver con el Producto Turístico.
. -- Manejo de Planos, Mapas y Manuales Relacionados con Servicios y Productos Turísticos de Diferentes Entornos.
. -- Resumen
. -- Atención al Cliente
. -- Introducción
. -- Interpretación de Normas de Actuación en Función de Tipologías de Clientes.
. -- Interpretación de Comportamientos Básicos en Función de Tipologías y Diferencias Culturales.
. -- Aplicación de Técnicas para el Tratamiento de Diferentes Tipos de Quejas y Reclamaciones.
. -- Resumen
. -- Eventos y Protocolo
. -- Introducción
. -- Descripción del Origen, Clases, Utilidad y Usos Sociales del Protocolo.
. -- Identificación de los Diferentes Eventos que Tienen Lugar en los Establecimientos de Alojamiento.
. -- Descripción de las Razones y Aplicaciones Más Habituales del Protocolo en Diferentes Eventos.
. -- Análisis de Técnicas de Protocolo y Presentación Personal.
. -- Resumen
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2024-02-26 0.00 647.94.VILL.00 73074 2024-02-26 1e. 0.00 2024-03-07 Libros
        BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2024-03-07 0.00 647.94.VILL.00 73075 2024-03-07 1e. 0.00 2024-03-07 Libros