Catálogo Biblioteca Central UCSM

Gestión del Bar-Cafetería. Hotr041po (Registro nro. 62860)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24226b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.95.SANC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez-Lafuente, Antonio Caro
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión del Bar-Cafetería. Hotr041po
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. IC EDITORIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 321
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El Bar-Cafetería: Establecimiento, Negocio y Empresa
. -- Introducción
. -- El Bar-Cafetería Como Establecimiento. Tipos de Establecimientos
. -- Plan de Marketing del Bar-Cafetería. Análisis de Mercado
. -- Resumen
. --
. -- Viabilidad Económica y Financiera del Bar-Cafetería
. -- Introducción
. -- Trámites y Documentación Relativa a la Constitución y Puesta en Marcha
. -- Organigrama del Bar-Cafetería. Selección de Personal. Perfiles Profesionales
. -- Empresa, Empresario y Establecimiento Mercantil. Distinción
. -- Tipo Jurídico del Empresario. el Empresario Individual y el Empresario Social
. -- Profesionales y Organismos Estatales, Autonómicos y Locales que Asesoran en Materia de Procesos y Procedimientos Económico-Administrativos Relativos al Inicio y Desarrollo de la Actividad Empresarial
. -- Valoración de la Importancia que Tiene la Creación y Buen Funcionamiento de Pequeñas Empresas para el Desarrollo de la Economía Nacional y para la Integración Sociolaboral
. -- Resumen
. --
. -- Aprovisionamiento y Control de Consumos y Costes de la Actividad de Bar-Cafetería
. -- Introducción
. -- Gestión del Aprovisionamiento en el Bar-Cafetería: Cálculo de Necesidades de Aprovisionamiento de Alimentos, Bebidas y Demás Géneros para el Bar-Cafetería
. -- El Ciclo de Compra. el Inventario Permanente y su Valorización: Métodos de Valoración de Exigencias. Negociación con Proveedores
. -- Recepción y Almacenamiento de Géneros: Inspección, Control, Distribución y Almacenamiento de Materias Primas
. -- Gestión y Control de Inventarios. Registros Documentales y Fichas Técnicas
. -- Resumen
. --
. -- Control de Consumos y Costes del Servicio del Bar-Cafetería
. -- Introducción
. -- Control de Consumos y Costes: Definición y Clases de Costes. Cálculo del Coste de Materias Primas
. -- Registro Documental. Control de Consumos
. -- Control por Copeo. Escandallos
. -- Aplicación de Métodos. Métodos de Fijación de Precios
. -- Resumen
. --
. -- El Control General de la Actividad de Bar-Cafetería
. -- Introducción
. -- Comparación y Aplicación de Sistemas y Procesos de Control de la Producción y el Servicio en el Bar-Cafetería
. -- Análisis Sencillo de la Situación Económico-Financiera del Bar-Cafetería
. -- Diario de Producción y Cierre de Caja
. -- Aplicación de Métodos Sencillos para Auditar los Procesos de Facturación, Cobro, Cierre Diario de la Producción y Liquidación de Caja en el Bar-Cafetería
. -- Comparación y Aplicación de Sistemas de Organización de la Información
. -- Normalización y Formalización de Documentación que Se Genera en la Actividad
. -- Resumen
. --
. -- Gestión y Control Comercial, Informático y de Calidad en Restauración
. -- Introducción
. -- Gestión Comercial: la Estrategia de Precios
. -- Las Ventas. Posicionamiento del Bar-Cafetería
. -- Acciones de Promoción y Publicidad en Bar-Cafetería
. -- Gestión y Control de Calidad: Características Peculiares
. -- Concepto de Calidad por Parte del Cliente
. -- Programas, Procedimientos e Instrumentos Específicos
. -- Técnicas de Autocontrol
. -- Resumen
. --
. -- Gestión de los Sistemas Informáticos en Bar-Cafetería
. -- Introducción
. -- Aplicaciones Informáticas para el Bar-Cafetería. Equipos y Programas Informáticos de la Gestión del Bar-Cafetería
. -- Instalación y Uso de Aplicaciones Informáticas Propias de la Gestión del Bar-Cafetería
. -- Bases de Datos de Clientes Informatizadas. Manejo y Uso
. -- Hojas de Cálculo. Manejo y Uso
. -- Resumen
. --
. -- Internet Como Fuente de Información y Vía de Comercialización para la Actividad del Bar-Cafetería
. -- Introducción
. -- Historia. Internet en España
. -- Conceptos y Definiciones
. -- Cómo Funciona Internet. Cómo Conectarse
. -- Servicios de Internet
. -- Correo Electrónico
. -- Buscadores y Portales
. -- Internet Como Proveedor de Alimentos y Bebidas
. -- El Mailing Como Técnica Comercial
. -- Resumen
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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