Ingenieria de Software en Google. Lecciones Sobre Programacion Aprendidas a lo Largo del Tiempo (Registro nro. 62630)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 005.1.WINT.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Winters, Titus<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Ingenieria de Software en Google. Lecciones Sobre Programacion Aprendidas a lo Largo del Tiempo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | ESPAÑA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | MARCOMBO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 620 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Prólogo <br/>. -- Prefacio <br/>. -- Parte I. Tesis<br/>. -- 1. ¿Qué es la Ingeniería de Software? <br/>. -- Tiempo y Cambio <br/>. -- Ley de Hyrum <br/>. -- Ejemplo: Ordenación Hash<br/>. -- ¿Por Qué no Aspirar a que «Nada Cambie»? <br/>. -- Escala y Eficiencia <br/>. -- Políticas que no Escalan <br/>. -- Políticas que Escalan Adecuadamente <br/>. -- Ejemplo: Actualización del Compilador <br/>. -- Desplazamiento Hacia la Izquierda <br/>. -- Contrapartidas y Costes <br/>. -- Ejemplo: Rotuladores <br/>. -- Aportaciones a la Toma de Decisiones <br/>. -- Ejemplo: Compilaciones Distribuidas <br/>. -- Ejemplo: Decidir Entre Tiempo y Escala <br/>. -- Revisar Decisiones, Cometer Errores <br/>. -- Ingeniería de Software Frente a Programación <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- Ingeniería de Software en Google<br/>. -- Parte Ii. Cultura<br/>. -- 2. Cómo Trabajar Bien en Equipo <br/>. -- Ayúdeme a Ocultar Mi Código <br/>. -- El Mito del Genio <br/>. -- La Ocultación Se Considera Perjudicial <br/>. -- Detección Temprana <br/>. -- El Factor Autobús <br/>. -- Ritmo del Progreso <br/>. -- En Resumen, no Se Esconda <br/>. -- Todo es Cuestión de Equipo <br/>. -- Los Tres Pilares de la Interacción Social <br/>. -- ¿Por Qué Importan Estos Pilares? <br/>. -- Humildad, Respeto y Confianza en la Práctica <br/>. -- Cultura Post Mortem Sin Sentimiento de Culpa <br/>. -- Ser Googley <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- 3. Compartir Conocimientos <br/>. -- Desafíos para el Aprendizaje <br/>. -- Filosofía <br/>. -- Preparación del Escenario: Seguridad Psicológica <br/>. -- Tutoría <br/>. -- Seguridad Psicológica en Grupos Grandes <br/>. -- Aumente sus Conocimientos <br/>. -- Haga Preguntas <br/>. -- Comprenda el Contexto <br/>. -- Escalado de las Preguntas: Pregunte a la Comunidad <br/>. -- Chats de Grupo <br/>. -- Listas de Correo Electrónico <br/>. -- Yaqs: Plataforma de Preguntas y Respuestas <br/>. -- Escalado del Conocimiento: Siempre hay Algo que Enseñar <br/>. -- Horas de Oficina <br/>. -- Charlas y Clases de Tecnología <br/>. -- Documentación <br/>. -- Código <br/>. -- Escalado de los Conocimientos de la Organización <br/>. -- Cultivar la Cultura de Compartir el Conocimiento <br/>. -- Establecimiento de Fuentes Canónicas de Información <br/>. -- Manténgase al Día I<br/>. -- Legibilidad: Tutorías Estandarizadas a Través de la Revisión del Código <br/>. -- ¿Qué es el Proceso de Legibilidad? <br/>. -- ¿Por Qué Someterse a Este Proceso? <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- 4. Ingeniería para la Equidad <br/>. -- Los Prejuicios Son la Norma <br/>. -- Comprensión de la Necesidad de la Diversidad <br/>. -- Desarrollo de Capacidades Multiculturales <br/>. -- Hacer que Se Pueda Procesar la Diversidad <br/>. -- Rechazo de Enfoques Singulares <br/>. -- Desafío a los Procesos Establecidos <br/>. -- Valores Frente a Resultados <br/>. -- Mantener la Curiosidad, Seguir Adelante <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- 5. Cómo Liderar un Equipo <br/>. -- Gerentes y Líderes en Tecnología (Y Ambos) <br/>. -- El Gerente de Ingeniería <br/>. -- El Líder en Tecnología <br/>. -- El Gerente Líder de Tecnología <br/>. -- Pasar de la Función de Colaborador Individual a la Función de Liderazgo <br/>. -- Lo Único que hay que Temer Es…, Bueno, Todo <br/>. -- Liderazgo de Servicio <br/>. -- El Gerente de Ingeniería <br/>. -- «Gerente» es una Palabra de Cuatro Letras <br/>. -- El Gerente de Ingeniería en la Actualidad <br/>. -- Antipatrones <br/>. -- Antipatrón: Contratar a Personas Fáciles de Manejar <br/>. -- Antipatrón: Ignorar a las Personas de Bajo Rendimiento <br/>. -- Antipatrón: Ignorar los Problemas de Carácter Personal <br/>. -- Antipatrón: Ser Amigo de Todos <br/>. -- Antipatrón: Comprometer el Listón de Contratación <br/>. -- Antipatrón: Tratar al Equipo Como si Fueran Niños <br/>. -- Patrones Positivos <br/>. -- Perder el Ego <br/>. -- Ser un Maestro Zen <br/>. -- Ser Catalizador <br/>. -- Eliminar Obstáculos <br/>. -- Ser Maestro y Mentor <br/>. -- Establecer Metas Claras <br/>. -- Ser Honesto<br/>. -- Rastrear la Satisfacción <br/>. -- La Pregunta Inesperada <br/>. -- Otros Consejos y Trucos <br/>. -- Las Personas Somos Como las Plantas <br/>. -- Motivación Intrínseca Frente a Motivación Extrínseca <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- 6. Liderazgo a Escala <br/>. -- Siempre hay que Decidir <br/>. -- La Parábola del Aeroplano <br/>. -- Identificación de las Orejeras <br/>. -- Señalar las Contrapartidas Clave <br/>. -- Decidir Y, Después, Repetir <br/>. -- Siempre hay que Dejar Solo al Equipo <br/>. -- Su Misión: Formar a un Equipo «Autónomo» <br/>. -- División del Espacio del Problema <br/>. -- Siempre hay que Mantenerse Escalando <br/>. -- El Ciclo del Éxito <br/>. -- Lo Importante Frente a lo Urgente <br/>. -- Aprender a Dejar Caer Pelotas al Suelo <br/>. -- Proteja su Energía <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- 7. Medición de la Productividad de la Ingeniería <br/>. -- ¿Por Qué Debemos Medir la Productividad de la Ingeniería? <br/>. -- Triaje: ¿Vale la Pena Medirlo? <br/>. -- Selección de Métricas Significativas con Objetivos y Señales <br/>. -- Objetivos <br/>. -- Señales <br/>. -- Métricas <br/>. -- Uso de Datos para Validar Métricas <br/>. -- Actuar y Realizar un Seguimiento de los Resultados <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- Parte Iii. Procesos<br/>. -- 8. Guías de Estilo y Normas <br/>. -- ¿Por Qué Tenemos Normas? <br/>. -- Creación de Normas <br/>. -- Principios Rectores <br/>. -- Guía de Estilo <br/>. -- Cambio de las Normas <br/>. -- El Proceso <br/>. -- Árbitros de Estilo <br/>. -- Excepciones <br/>. -- Orientación <br/>. -- Aplicación de las Normas <br/>. -- Comprobadores de Errores <br/>. -- Formateadores de Código <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen <br/>. -- 9. Revisión del Código <br/>. -- Flujo de Revisión del Código <br/>. -- Cómo Funciona la Revisión de Código en Google<br/>. -- Beneficios de la Revisión de Código <br/>. -- Corrección de Código <br/>. -- Comprensión de Código <br/>. -- Coherencia del Código <br/>. -- Beneficios Psicológicos y Culturales <br/>. -- Compartir Conocimientos <br/>. -- Mejores Prácticas de la Revisión de Código <br/>. -- Sea Cortés y Profesional <br/>. -- Escriba Cambios Pequeños <br/>. -- Escriba Descripciones de los Cambios que Tengan Calidad <br/>. -- Mantenga al Mínimo el Número de Revisores <br/>. -- Automatizar Donde Sea Posible <br/>. -- Tipos de Revisiones de Código <br/>. -- Revisiones del Código Greenfield <br/>. -- Cambios de Comportamiento, Mejoras y Optimizaciones <br/>. -- Corrección de Errores y Reversiones <br/>. -- Refactorizaciones y Cambios a Gran Escala <br/>. -- Conclusión <br/>. -- Resumen |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INGENIERIA DE SISTEMAS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Manshreck, Ton |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wright, Hyrum |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 12/01/2024 | 0.00 | 1 | 005.1.WINT.00 | 72867 | 07/03/2024 | 07/03/2024 | 1e. | 0.00 | 12/01/2024 | Libros |