Catálogo Biblioteca Central UCSM

Manual Práctico para la Gestión de Centros Veterinarios. Guía de Supervivencia para el Veterinario Gestor (Registro nro. 61060)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 2352b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 636.0832.MERI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mérida Isla, Ignacio
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual Práctico para la Gestión de Centros Veterinarios. Guía de Supervivencia para el Veterinario Gestor
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MULTIMEDICA EDICIONES VETERINARIAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 387
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción: Todo lo que hay que Saber para Intentar Gestionar un Centro Veterinario
. -- ¿Qué Tipo de Veterinario Eres? ¿Se Puede Aprender a Ser un Buen Veterinario?
. -- Gestión Veterinaria, ¿Qué Significa, por Qué Necesito Invertir Tiempo en Ella, ¿Quién me Puede Ayudar?
. -- Tipos de Centros Veterinarios y Tendencias del Sector de Centros Veterinarios (Mercado Español Como Ejemplo)
. -- Como Hacer un Plan de Negocio Veterinario
. -- La Creatividad Como Motor de la Mejora
. -- ¿Qué Son los Servicios Veterinarios? la Atención al Cliente, ¿Qué Significa en la Veterinaria?
. -- La Fórmula del Éxito, Más Allá de los Ingresos
. -- ¿Qué es Marketing y Cuánto Invertir? ¿Cómo Aplicar el Marketing a la Veterinaria?
. -- La Experiencia del Cliente en la Clínica de Mascotas
. -- Marketing 101 Aplicado a la Clínica Veterinaria
. -- Posicionamiento de una Clínica, ¿Cómo Elegirlo? (Valores de la Clínica)
. -- Ser Más Barato o Ser Diferente, Estrategias de Éxito en la Veterinaria
. -- ¿Qué Hacer con la Competencia? Potencial de una Clínica Veterinaria
. -- ¿Cómo Estratificar Clientes?
. -- Retención o Recuperación de Clientes, la Importancia del Seguimiento
. -- Btl para Consultorios y Clínicas Veterinarias. Experiencias para el Cliente con Oportunidades de Ventas
. -- Veterinarios y Ventas; Receta para Cambiar Mentalidades, Derretir Corazones y Conseguir un Vendedor
. -- la Sala de Espera, Primer Punto de Encuentro con el Cliente
. -- Diseño de una Campaña Informativa, ¿Qué Contar a los Clientes? Cuestionario de Calidad, ¿Qué Saber y para Qué? Cómo Convertirse en un Líder en la Clínica
. -- Equipo Veterinario en un Centro Veterinario
. -- Descripción de Puestos de Trabajo y Cómo Organizar el Equipo
. -- Motivación de Equipos de Trabajo
. -- Como Integrar al Empleado en las Necesidades del Centro
. -- el Compromiso con el Compromiso: ¿Cómo Establecer las Bases del Compromiso Laboral, Desde el Punto de Vista de la Evaluación de Parámetros Objetivos y Transparentes?
. -- Retención del Personal, es Más Barato que Volver a Contratar
. -- el Plan de Incentivos Laborales de Nuestro Equipo de Trabajo
. -- Remuneración por Objetivos y Productividad, Porque el Trabajo Duro Merece Recompensa
. -- Coaching, Presentación y Beneficios
. -- Entrevistas de Trabajo
. -- Diseño de Ofertas de Trabajo, Porque los Veterinarios Quieren Más que un Puesto de Trabajo
. -- Productividad en un Centro Veterinario, ¿Cómo Calcular la y Cómo Afecta al Personal?
. -- Eficiencia y Aumento de la Productividad
. -- Mejoras Marginales Aplicadas a la Clínica Veterinaria
. -- Protocolos una Ventaja Competitiva en los Centros Veterinarios, Porque Son Necesarios y Como Organizar Los
. -- no hay que Trabajar Más, hay que Trabajar Mejor, el Horario Como Amigo
. -- Técnica de Consulta Eficiente, Cómo' Conseguir que Todo Salga Bien
. -- Gestión de Urgencias
. -- Checklist para Evitar Errores en los Centros Veterinarios
. -- Diseño de un Plan de Vida y Medicina Veterinaria Basada en la Evidencia
. -- Breve Historia de los Planes de Salud y su Aplicación en un Centro Cualquiera
. -- Animales Geriátricos, Algo Más que un Plan de Salud
. -- Equipamiento de un Centro Veterinario, ¿Quién Necesita Qué?
. -- Flujos de Trabajo en el Centro, Diseño de un Hospital Funcional
. -- Clínicas Pet-Friendly ¿Cómo Ser Más Amables?
. -- Eficiencia Energética en una Clínica Veterinaria
. -- Creación de Objetivos de Negocio, si no Sé Dónde Quiero Ir, Nunca Llegaré (Presupuesto)
. -- ¿Qué Son los Kpi´S y Cuales Elegir en Cada Centro?
. -- Potencial de una Clínica, Hasta Dónde Puede Crecer
. -- los Márgenes Comerciales, Como Saber Cuánto Necesito Ganar
. -- Estrategias para Aumentar el Beneficio, Cash Is King
. -- ¿El Ebidta Como Objetivo de Todo?, ¿Cómo Calcularlo y Como Mejorarlo? ¿Qué es la Bottom Line?
. -- un Buen Sistema de Precios, Cómo Cobrar lo Justo por Mis Servicios (El Minuto Veterinario)
. -- Sistema de Stock, ¿Qué Necesito y Como lo Controlo?
. -- los Proveedores, ¿Cómo Trabajar Juntos para que Ganemos Ambos?
. -- Reinversión de Beneficio, ¿Qué Hacer si nos Sobra Dinero?
. -- Tipos de Financiación, Porque el Dinero no Cae del Cielo
. -- Formas Fiscales del Negocio Veterinario, Ventajas y Desventajas
. -- la Comunicación Efectiva en la Sala de Consulta Como Generador de Beneficios
. -- ¿Qué Información y Cómo Proveer la a los Clientes?
. -- Diseño de una Web para un Centro Veterinario
. -- Redes Sociales un Aliado para la Clínica Veterinaria. ¿Qué Se Necesita y Como Desarrollarlo?
. -- Redes Sociales ¿Qué Necesito y Cómo Desarrollarlo?
. -- Whatsapp, un Nuevo Canal de Comunicación en la Clínica Veterinaria
. -- las Quejas y Reclamos Como Oportunidad de Mejora
. -- Gestión de Quejas en los Nuevos Tiempos
. -- Burnout o Fatiga por Compasión
. -- Muerte y Duelo
. -- las Malas Noticias. Parte del Trabajo Veterinario
. -- Puppy Parties / Puppy Classes y Jornadas de Puertas Abiertas
. -- ¿Qué Son las Consolidaciones y Cómo Enfrentarse a Ellas?
. -- Sinergias, ¿Cómo Encontrar Gente con Objetivos Comunes?
. -- la Transición de Clínico a Gestor, ¿Cómo Llevarla a Cabo?
. -- ¿Qué Plan Tengo para Cuando Quiera Jubilarme? Exit Strategy
. -- Gestión del Tiempo, Urgente o Importante
. -- Herramientas Simples para la Toma de Decisiones Estratégicas
. -- Responsabilidad Social Empresarial (Rse) y Clínica Veterinaria
. -- Responsabilidad Social Empresarial: Ventaja Competitiva
. -- los Intangibles en la Práctica Clínica Veterinaria
. -- Apéndices
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBHU-LIBHU (Biblioteca Huasacache) Biblioteca del Fundo Huasacache Biblioteca del Fundo Huasacache   2023-05-02 0.00 636.0832.MERI.00 70711 2023-05-02 1e. 0.00 2023-05-04 Libros